Jueves 14 de Marzo 2024
REALEZA

¿Reina Isabel II ordenó reconciliación? Príncipe Carlos se acerca a Harry, tras un año de conflictos

El príncipe elogió a sus dos hijos por estar involucrados en temas del cambio climático

Príncipe Carlos elogia a Harry a pesar de sus diferencias Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el 2021, la relación entre el príncipe Carlos y Harry se tensó después de que este último y Meghan Markle se mudaran a Estados Unidos y dieran la polémica entrevista a Oprah. 

Ahora para este nuevo año, parece que las cosas entre padre e hijo se están relajando y regresando un poco a la normalidad. 

A pesar de que el príncipe no había mencionado el nombre de su hijo durante todo este tiempo, este martes 4 de enero lo elogió de manera pública.

GettyImages

El miembro de la Familia Real se expresó de muy buena manera sobre el trabajo "apasionado" que su hijo ha realizado últimamente. 

Además, destacó sentirse "orgulloso" tanto Harry como William estén involucrados en temas como las amenazas del cambio climático. 

“Como padre, estoy orgulloso de que mis hijos hayan reconocido esta amenaza”, declaró. 

GettyImages

Por lo que sorprendió cuando habló sobre el duque de Sussex: “Mi hijo menor, Harry, ha destacado apasionadamente el impacto del cambio climático, especialmente en relación con África, y se comprometió a que su organización benéfica fuera neutra en emisiones de carbono”.

Pareciera que el príncipe busca limar perezas y dejar todo atrás después las complicaciones que han habido entre ambos.

De acuerdo con The Sun, esto podría ya tener un efecto, pues el duque estaría dispuesto a retrasar el lanzamiento de su libro autobiográfico y poder mejorar la relación con el príncipe. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

amv