Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Raphy Pina aparece junto a Vida Isabelle y con grillete tras juicio; FOTO

El productor espera saber cuál será la condena por posesión ilegal de armas

Raphy Pina luce junto a Vida Isabelle y su grillete tras juicioCréditos: IG @raphypina
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El productor Raphy Pina sorprendió en redes sociales tras aparecer junto a su hija, Vida Isabelle y al mostrar su grillete electrónico tras juicio

La pareja de Natti Natasha fuera hallada culpable por posesión ilegal de armas el pasado 22 de diciembre ante el tribunal federal de Puerto Rico. 

Tras esto, el productor publicó una fotografía en la que se le ve conviviendo junto a la pequeña Vida mientras la sostiene de la manos. 

"Apenas me conoce y no se imagina lo que uno haría por protegerlos. Cuiden de su Familias que “hasta los buenos” le incomoda la felicidad ajena. #beStrong #Familia 1-3-22 La mirada que me sigue dando Fuerzas", escribió.

Esta imagen conmovió a sus millones de seguidores, pues padre e hija lucen muy felices, mientras se espera a que impongan el tiempo de pena de prisión.

Por el delito de posesión de armas, Pina podría pasar bastante tiempo en prisión, pues la pena máxima es de 20 años por los dos delitos cometidos.

Asimismo, este lunes también mostró una fotografía de su grillete, el cual fue puesto por las autoridades correspondientes de Puerto Rico.

IG @raphypina

La pareja de la cantante se encuentra en libertad mientras espera conocer cuál será su situación en cuanto a la pena que se le concederá.

Mientras espera a que se anuncie la condena el próximo 1 de abril, Raphy se refugia en su familia y en su amigo, Daddy Yankee. 

Sigue al Heraldo USA eGoogle News, dale CLIC AQUÍ

amv