Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Qué clase! Adamari López entalla su figura con palazzo de cuero color negro: FOTOS

Desde el jardín de su casa y demostrando sus mejores pasos, la puertorriqueña causó furor en redes

Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz y conductora Adamari López, causó furor en redes sociales con un video donde se le ve luciendo un ajustado palazzo negro, además elevó la temperatura de sus más de 6 millones de seguidores en Instagram con su atrevido baile. 

Desde el jardín de su casa donde se observa un pasto verde muy bien cuidado y algunas resbaladillas y juegos que seguramente utiliza su hija Alaïa; la puertorriqueña derrochó sensualidad bailando 'Title' de Meghan Trainor.

Demostrando sus mejores pasos y vestida con un palazzo muy estiloso con escote cruzado de la marca KIUT, la actriz dejó ver su trabajada figura y lo bien que le han sentado los años. 

 

"Actitud de martes ¡a divertirse!", escribió Adamari López en el video.

Hasta el momento la publicación ya cuenta con más de 140 mil 'me gusta' y comentarios como:  "Regia", "Qué energía", "Esa es la actitud" y "Parece que cumpliste 18", "Ada guapísima", que dan cuenta de lo bien que fue recibido el post. 

Sin embargo, no es la primera vez que la conductora de 'Hoy Día' a impone moda con un atuendo de cuero negro, pues hace solo unas semanas, en su participación en el certamen de belleza Miss Universo, Adamari lució un vestido de cuero que robó las miradas de sus fans.

Instagram

En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram se la vio posar muy elegantemente con un vestido de cuero que combinó con sofisticadas zapatillas y aretes plateados.

Sin duda alguna, Adamari López es una de las grandes estrellas latinas que más influyen en las redes sociales. Cada foto o video que sube se vuelve viral y algunos de sus posts generan mucha polémica. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ