Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Despiden a Raúl de Molina? Nuevo conductor llega a 'El Gordo y la Flaca'

Un nuevo integrante ocupará el lugar de Karina Banda

Nuevo conductor se suma a 'El Gordo y la Flaca' Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Un nuevo integrante se suma a la familia de una de los programas más icónicos de la televisión hispana "El Gordo y la Flaca"

Junto a Raúl de Molina y Lili Estefan, se suma Roberto Hernández como conductor, quien deja el programa de "Enamorándonos" y ocupa el lugar que dejó Karina Banda. 

El conductor estuvo por tres años al frente del programa en su versión de Estados Unidos donde las personas buscan el amor. 

IG  @robertohernandeztv

A pesar de esto, Hernández hizo casting para ser parte del programa de espectáculos y lo obtuvo después de una rígida selección por parte de los productores. 

Asimismo, la estrella se despidió de su audiencia de UniMás este lunes, donde agradeció el cariño que le brindaron durante estos años. 

“Fueron casi 3 años de una familia, Karina ha sido parte de la nueva familia con nosotros, esta producción, Rafa, Ana en su momento, se ha creado una gran familia, la banda de los cupidos, los amorosos nuevos, lo viejos. Los llevo en el corazón, van a estar conmigo en ‘El Gordo y la Flaca’ siempre, van a ser siempre un ‘que sí, que sí’”, declaró. 

Pareciera que él y Karina Banda intercambiaron los lugares, pues ella se fue de Univisión para estar en UniMás y él hizo lo contrario.

“Para mí es un gran paso volver, porque estuve en ‘El Gordo y la Flaca’ por dos años, contento porque también es mi casa… Feliz pero los voy a extrañar“, aseguró. 

A través de su cuenta de Instagram, se despidió de quienes lo seguían por "Enamorándonos": “QUE SI QUE SI. Gracias @enamorandonosusa por hacerme sentir tan especial por AÑOS!!! No es un adiós es un hasta pronto. @unimas @rafaaraneda @karinabandatv @pietro.pizzorni”.

IG  @robertohernandeztv

Por lo que Roberto se vuelve a integrar a las filas del programa de Univisión donde fungió como reportero hace años. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

amv