Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alejandra Guzmán rompe el silencio y aclara si Silvia Pinal tiene o no demencia senil

La cantante también anunció que volvió a contagiarse de COVID-19

Alejandra Guzmán aclara todo sobre la salud de Silvia PinalCréditos: IG @laguzmanmx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de que la actriz Silvia Pinal fuera hospitalizada por un incremento de presión arterial y se le detectara COVID-19, surgieron más rumores sobre su salud. 

Estos rumores surgieron después de Alejandra Guzmán dijera ante los medios de comunicación que la decisión del médico de enviar a Silvia a casa también le servirá ‘a la demencia’.

Esto desató una serie de dudas sobre la salud de la actriz, por lo que la cantante rompió el silencio y aclaró todo sobre su mamá. 

IG @laguzmanmx

La rockera informó a través de un comunicado que se contagió nuevamente de COVID-19 después de estar en contacto con la Pinal mientras estuvo enferma. 

"Esta mañana, Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba. Esto después de haber tenido covid el año pasado y estando doblemente vacunada. Como todos saben, su mamá también está recuperándose y Alejandra ha estado cuidándose lo más posible”, indica el comunicado. 

“Alejandra está de buen ánimo, sus síntomas son leves, pero esto es obviamente bastante. La próxima semana Alejandra estará aislada. Nos ha pedido que aclaremos que un doctor bien guapo la está cuidado”, continúa.

Asimismo, se aclaró la situación sobre la actriz de 91 años y la supuesta demencia senil que padece, lo cual queda completamente descartado

“Se están comentando muchas historias sobre doña Silvia, basada en una mala interpretación de lo que Alejandra Guzmán dijo por la ventana de su auto esta semana”, agregaron. 

"Para aclararlo, doña Silvia tiene 91 años de edad y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto del covid la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia se está recuperando en este momento, es fuerte y la prognosis es buena”, detallaron. 

Por otro lado, la primera actriz es atendida desde su hogar en un espacio que se acondicionó como terapia intensiva para que se recupere fuera del hospital. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv