Viernes 15 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Tristan Thompson acepta que fue infiel y así le ofrece disculpas a Khloé Kardashian

Después de varios años de escándalos y negación, el ex Khloé Kardashian, Tristan Thompson, acepta su infidelidad, y paternidad y pide disculpas a la modelo.

La modelo no se ha manifestado al respectoCréditos: IG / realtristan13 / khloekardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue a mediados de 2020, cuando la modelo fitness Maralee Nichols hizo el inesperado anuncio donde aseguraba que esperaba un hijo de Tristan Thompson, justo cuando era pareja de Khloé Kardashian.

Cabe mencionar que la relación comenzó cuando Khloé Kardashian fue a ver a unos amigos al Bel-Air Hotel y un amigo en común presentó a la modelo con el beisbolista de la NBA. 

Y poco tiempo después comenzaron a salir en forma romántica, pues fueron vistos en algunos eventos y saliendo de unos restaurantes en plan romántico, mismo que se consumó con el nacimiento de su hija True Thompson. 

Sin embargo, la relación entre ambos ha sido muy criticada por la cantidad de veces en donde el deportista ha sido infiel a la modelo, y con amigas de su hermana menor, Kylie Jenner. 

Cabe mencionar que la influencer ha tratado en más de una ocasión sacar adelante su relación pero la última no ha sido así, por lo que deportista ha tenido que pedir disculpas a la estrella de “KUWTK”.

Leyenda

Fue el mismo Thompson quien compartió que él y la modelo fitness tuvieron relaciones sexuales en su cumpleaños de marzo de 2021 y aseguró que solo había sido en una ocasión. 

Desde entonces, la modelo de 37 años de edad ha decidido guardar silencio y enfocarse al crecimiento de su hija pues no quiere que los escándalos le lleguen. 

Pero ahora, ha sido el beisbolista de la NBA quien ha aceptado su infidelidad a la mediana de las Kardashian y aceptar que el hijo de Maralee si es de él. 

La que dio a conocer la noticia fue la modelo fitness quien dio a conocer la noticia de su bebé:

 

 

"En lugar de centrarme en cualquier negatividad, elijo aceptar ser madre y hacer lo mejor que puedo por mi hijo. No quiero más atención de los medios, ni quiero una relación romántica con Tristan. Mi objetivo es criar a nuestro hijo en un ambiente seguro, saludable, amoroso y privado", señala Nichols, quien dio a luz el primero de diciembre de 2021.

Tristan ThompsoN pide perdón 

Tras darse a conocer la noticia, Thompson decidió hablar y ofreció disculpas a su ex, por el daño que pudo ocasionar y recordando lo mucho que la ama a ella y su hija. 

"Khloé, no te mereces esto. No mereces el dolor y la humillación que te he causado. No mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Mis acciones ciertamente no se han alineado con la forma en que te veo. Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que puedas pensar. Una vez más, lo siento muchísimo", dijo en su red social.

Hasta el momento la hermana menor de Kim Kardashian no ha manifestado nada al respecto pues ya lleva tiempo alejada de él padre de su hija.

El deportista acepta que cometió un error y espera el perdón de la modelo. Foto: IG / realtristan13

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ