Viernes 15 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lucero y Mijares comienzan el 2022 JUNTOS; aquí los detalles: FOTOS

La expareja celebró el Año Nuevo en Acapulco

Lucero y Mijares reciben el 2022 juntos Créditos: IG @luceromexico
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las fiestas de Año Nuevo siempre nos reúnen con nuestros seres queridos y son el pretexto perfecto para iniciar el año rodeado de mucha fiesta. 

Quienes dieron la bienvenida al 2022 juntos fueron Lucero y Manuel Mijares, donde compartieron el escenario para celebrar un nuevo inicio. 

La expareja ofreció un concierto desde la ciudad de Acapulco, donde además tuvieron a una invitada de lujo, nada más y nada menos que su hija, Lucerito Mijares.

La familia se apoderó del escenario donde interpretaron sus más grandes éxitos que forman parte de la gira "Hasta que se nos hizo".

Sin duda, la presencia de la joven Lucerito generó más emociones, pues a su corta edad está conquistando al público con su talento. 

La hija de las estrellas interpretó junto a ellos, uno de los más grandes éxitos de los cantantes "Para amarnos más", lo cual terminó de conquistar a los presentes. 

IG @luceromexico

Durante el concierto, los artistas cantaron sus más grandes temas en dueto, así como en solitario, dando un gran regalo a sus seguidores al poder verlos juntos.

A más de 10 años de su separación, la relación entre los cantantes está mejor que nunca, pues no solo comparten una familia, sino ahora hasta los escenarios. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv