Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lucerito Mijares: ¿Quién es el joven al que le dice 'TE AMO'? Acá los detalles de su "romance"

La cantante ha sido vista muy cariñosa con un chico

¿Lucerito tiene novio?Créditos: IG @luceromijaresoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucerito Mijares tuvo un año muy exitoso en su carrera que recién está iniciando y ha logrado robarse el cariño del público. 

Hemos sido testigos de cómo ha crecido poco a poco dentro de la industria donde ha colaborado con sus papás Lucero y Manuel Mijares. 

Además de cantar junto a su familia, también ha debutado como actriz en la obra de teatro "La jaula de las locas", donde participa cuando descansa de la escuela. 

IG @oficialmijares

Ahora que está en plena adolescencia, la joven promesa ha robado la atención nuevamente después de que se le viera muy cariñosa con un chico,que podría ser su novio. 

Se trata de Emiliano Gatica, quien es popular en TikTok y cuenta con casi 300 mil seguidores, quien sube videos cantando algunos covers. 

A mediados de julio del año pasado, Gatica declaró que Lucertio es una de sus personas favoritas en el mundo e incluso compartió un video con ella.

IG @emilianogaticaa

En este video, la cantante le respondió con un "Tee amooo", además, se les ha visto muy felices juntos y dándose muestras de cariño como abrazos. 

Aún se espera que Lucerito confirme o niegue el supuesto romance con Emiliano Gatica. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv