Martes 7 de Mayo 2024
ADAMARI LÓPEZ

¿Guerra de indirectas? Adamari López y Evelyn Beltrán se envían mensajes ocultos

¿Será que Adamari López aún quiere luchar por Toni Costa?

Adamari López y la guerra de indirectas que inició con la novia de su ex Créditos: IG adamarilopez/ evelynbeltranoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López vive un nuevo escándalo amoroso en su vida y es que desde que decidió separarse de Toni Costa, su ex y papá de Alaïa, las nuevas relaciones e incluso "peleas" por el bailarín le han rondado; aunque al parecer, en esta ocasión, sí tendría una guerra de indirectas con Evelyn Beltrán, la supuesta nueva novia del español. 

Según cuentan medios hispanos, Evelyn Beltrán estaría llena de ira después de que Adamari mandara un regalo a Timbo Domínguez, ex de Evelyn, y es que los mensajes que ambas mandan a través de sus redes sociales hacen eco en sus fans y sobre todo aumentan los rumores del sonado noviazgo entre la influencer y Toni Costa. 

Hay que señalar que Toni salió a defender a su nueva novia, supuestamente, y llamar mentirosos a todos aquellos que aseguran la TikToker no da la talla como madrastra y es que ella misma tiene un hijo. Tras mantenerse callada, ahora sí sale a hablar e incluso estaría hablando de Adamari. 

"A veces hay que esconder la felicidad, porque la envidia siempre está muy atenta", se podía leer en sus historias.

Al final del día tú sabes quien realmente eres, escribe Evelyn FOTO IG evelynbeltranoficial

Adamari López le dio "una cachetada con guante blanco"

Horas después, la propia conductora compartió un simpático reel en el que con un conjunto negro de infarto; muy similar al cuero, movía su cintura y su trasero mientras se escucha la canción Titlede Meghan Trainor, pero ¿qué dice la canción? Acá te decimos: 

 "Kiss my ass good-bye", o sea "Bésame el trasero de despedida" 

Una forma de dar a entender que la dejen en paz o de tomarse una forma poco seria lo que los demás dicen de ella. Acá el VIDEO que causa sensación en las redes sociales: 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs