Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Cayetana, el salvavidas del “Potrillo” tras la muerte de “Don Chente” FOTOS

A casi un mes de la trágica muerte del “Charro de Huentitán” a inicios del mes de diciembre, Alejandro Fernández se refugia en la compañia de su nieta, Cayetana.

La menor ha sido bastante apoyo para el cantante de 50 años.Créditos: IG / alexoficial
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue el pasado 12 de diciembre cuando murió uno de los máximos exponentes de la música ranchera, Vicente Fernández, tras cuatro meses internado en su natal Guadalajara, Jalisco, por una aparatosa caída. 

A pesar de que Alejandro Fernández siempre se ha mantenido alejado de los medios de comunicación, si es el que más afectado se ha dejado ver por la muerte del famoso cantante. 

Pues no sólo conmovió a todos al cantar en pleno funeral y al lado de los restos de “Don Chente”, pero en redes sociales la realidad es otra, pues ha empezado a preocupar a sus seguidores. 

También conocido como el “Potrillo”, ha sido bastante transparente con sus seguidores y comparte el verdadero dolor que está viviendo con la muerte de su padre. 

Desde el aniversario de sus padres, hasta regresar sólo al rancho donde descansan los restos de Vicente, Alejandro se ha sumido en una profunda depresión, que ha sobrellevado de la mano de su familia. 

 

 

Y es que sus hijos han estado muy al pendiente en cada momento del cantante de 50 años de edad, pues han sido Alex, Camila y América los que no han dejado caer a la estrella. 

Sin embargo, hay una personita que se ha encargado de sacar al intérprete de éxitos como, “Caballero” y “Te Olvide”, y se trata de nada más y nada menos que de Cayetana, su pequeña nieta de tan sólo 10 meses de nacida. 

Cayetana, el apoyo del “Potrillo”

Desde que falleció el famoso intérprete de “Mujeres divinas” y “Estos celos”, Alejandro ha encontrado en la pequeña Cayetana un verdadero refugio y las redes sociales han sido testigos de ellos. 

Para ejemplificar el verdadero poder de la niña, el cantante pasó Navidad al lado de su hija Camila y su nieta, y él mismo compartió las imágenes de ambos arriba de un caballo. 

 

 

Y es que los caballos siempre han sido una verdadera pasión para la dinastía Fernández, por lo que quiere que su nieta la comparta al igual que lo hace su madre y sus hermanos. 

Poco después, el cantante compartió una serie de imágenes del bautizo de la niña, donde el intérprete compartió que la niña era una extensión de su vida, y que ya la extrañaba. 

 

 

Ahora, la niña vuelve a tomar protagonismo en las redes sociales del cantante, pues ha compartido más imágenes al lado de su nieta, pues miles de fans aseguran que se ha convertido en un refugio para Alejandro. 

“‘El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido’ #cayetena”, fue el texto que compartió el “Potrillo”. 

De inmediato, miles de fans aplaudieron que la niña lo esté ayudando en este duro proceso, y se puede ver al intérprete disfrutar de algunos momentos con su familia y con la niña, y él se deja ver de lo más contentos. 

 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ