Sábado 21 de Enero 2023
USA ESPECTÁCULOS

¿Belinda pagó millonarias vacaciones en YATE? Revela FOTOS junto a Christian Nodal

La pareja celebró el Año Nuevo en Colombia

Belinda y Nodal disfrutan de lujosas vacaciones en un yateCréditos: Ig @belindapop
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda y Christian Nodal son una de las parejas más populares del momento, desde que coincidieron en un reality show hasta cuando dieron a conocer su compromiso 

Su relación ha atravesado un sin fin de rumores como rompimientos, bodas y hasta embarazo. A pesar de esto, ambos han demostrado que su amor los mantiene más fuertes que nunca.

Para aprovechar estas vacaciones 'Nodeli' está viajando por Colombia como si hubiesen adelantado su luna de miel.

Los cantantes celebraron el Año Nuevo con una elegante cena y viajando en lujoso yate, en el que se observa disfrutaron de un jacuzzi lleno de espuma, música y bebidas.

Gracias a unos videos compartidos por la mamá del cantante, se dio a conocer que la familia viajó por las islas de Cartagena de Indias, donde deslumbraron sus lujos.

Asimismo, la suegra de Beli se tomó una foto con las estrellas y escribió: “Los amo tanto. Gracias mis amores, quien no los conozca se pierden de tan grandes seres humanos. Los amo con mi corazón”.

IG @fc.belindaynodal.ecuador

La feliz pareja y sus familias se han adaptado el uno al otro y están disfrutando de su nueva etapa en la que próximamente llegarán al altar.

Las estrellas tienen muy claro su futuro, pues recientemente indicaron a través de una entrevista que dentro de sus planes está extender la familia y ser padres.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv