Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE MODA

Altair Jarabo presume esbelta figura en una falda que vas a querer copiar FOTOS

La famosa actriz mexicana, Altair Jarabo, se ha convertido en toda una fashionista desde que decidió vivir en la ciudad de la moda, París.

La actriz se ha convertido en toda una fashionista desde que hizo su vida en Francia Créditos: IG / altairjarabo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A sus 35 años de edad, la actriz mexicana Altair Jarabo se ha convertido en una de las estrellas más queridas de la pantalla chica por su indiscutible talento y belleza en cada una de sus interpretaciones. 

Tanto villana como protagonista, a Jarabo se le recuerdan papeles en producciones como “Por Amar sin ley”, “En nombre del amor” y “Al diablo con los guapos”, pero ahora se encuentra en una pausa. 

Desde que la estrella decidió unir su vida a la del empresario de origen francés, Frederic García, su vida ha dado un giro de 180º por lo que ahora ha hecho su vida en la ciudad de las luces. 

Y es justo en la cima de la moda a nivel internacional, donde la actriz mexicana se ha vuelto toda una fashionista pues no deja de sorprender con cada uno de los atuendos que comparte a través de sus redes sociales. 

La actriz luce una figura de infarto. Foto: IG / altairjarabo

La mexicana continuamente comparte con sus más de 3.4 millones de seguidores en Instagram cómo es su vida en la capital francesa donde ya viste de las marcas más exclusivas del mundo. 

Sin embargo, la estrella siempre se ha caracterizado por ser una verdadera fashionista y a pocos meses de que entre la primavera, aquí te dejamos la falda con la que la actriz deslumbra con su escultural figura. 

Se trata de una falda de corte recto y vuelo, pues la estrella apostó por una prenda en color negro con lunares en blanco con relieve junto con una musculosa ajustada, misma que estiliza su figura.

La actriz ha compartido en más de una ocasión que se trata de una de sus prendas favoritas, pues siempre se ha caracterizado por presumir sus bien torneadas piernas a la vista. 

Una falda de corte recto con vuelo es una buena opción para estilizar la figura. Foto: IG / altairjarabo

Altaír apostó por una prenda que le ayuda a definir muy bien sus curvas, pues el diseño de falda suelto, de tela liviana con un poco de vuelo pero con un detalle clave para marcar.

La minifalda comienza con su corte en la cintura y cae hacia abajo, lo cual subraya la zona central del cuerpo, y da un toque de alargar el torso y ayuda a estilizar sus facciones.

El secreto de Altair Jarabo

Cabe señalar que la famosa actriz siempre ha poseído una figura de infarto, misma que siempre presume en diminutas y ajustadas prendas que comparte a través de sus redes sociales. 

La actriz ha convertido este tipo de faldas en una de sus favoritas. Foto: IG / altairjarabo

Sin embargo, la estrella tiene algunos secretos en las prendas que porta, pues le ayudan a estilizar su figura y dejar a la vista sus atributos físicos, mismos que cumplen con la ley de compensación de la moda. 

Dicha ley estipulada por grandes diseñadores, apunta a usar una prenda holgada y suelta junto con otra ajustada para equilibrar, sin importar si se trata de la inferior o superior. 

Y como toda una amante de la moda francesa que siempre suma estilo con los complementos, así como pequeños bolsos colgantes en colores llamativos con algunos toques como cadenas y hasta gafas con lentes color caramelo terminan de componer un look simple pero moderno.

 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ