Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Adamari López manda mensaje a sus HATERS con divertido baile en Instagram: VIDEO

La conductora aprovechó sus redes sociales para responder a quienes la critican

Adamari López inicia el año de la manera más divertidaCréditos: IG @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque Adamari López es una de las personalidades más queridas del espectáculo, eso no ha impedido que la carismática conductora haya sido blanco de críticas en más de una ocasión, sin embargo, la puertorriqueña ha dejado en claro que no le toma mayor importancia a esos comentarios y de vez en cuando aprovecha para "responder" esos mensajes en sus redes sociales.

En esta ocasión, la también actriz publicó un divertido video en su cuenta de Instagram en donde aparece bailando y al mismo tiempo manda un mensaje a sus haters.

Esto debido a que la canción que reproduce de fondo es 'Title' de Meghan Tranior, y la parte específica que aparece en el video es la siguiente:

"Pero si crees que quieres intentarlo. Entonces considera esto una invitación a besarme el trasero. Adiós".

Aunque en la descripción del video, la conductora solamente escribió: "Actitud de martes ¡a divertirse!", en más de una ocasión le ha dedicado pequeños mensajes a sus detractores.

¿Adamari les mintió a sus fans?

La famosa se mantiene en el ojo del huracán luego de que a fines de 2021 Olga Tañón realizó un comentario sobre su pérdida de peso, donde aseguró que Ada se había realizado el “balón gástrico” para controlar su peso.

Lo dicho por la cantante nunca fue desmentido ni confirmado por la conductora, mientras solo respondió en un video bailando la canción de Tañón "Que me digan lo que quieren".

Ante esto, sus seguidores comenzaron a criticarla por promocionar un estilo de vida saludable. Por lo que muchos la tacharon de mentirosa, pues como Olga Tañón, la acusan de haber hecho uso de la manga gástrica.

"Qué manera de decir mentiras Dios míoooo", "Cada quien con su cuento pero no me parece que engañe a la gente diciendo un sistema de adelgazamiento que ella no hizo para disminuir de talla", "¿Se compra antes o después de la manga gástrica?", "El balón gástrico funciona de película", fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Ada.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS