Martes 12 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Elizabeth Gutiérrez ya superó a William Levy: reaparece en redes más GUAPA que nunca: VIDEO

De esta forma el cubano dio a conocer la noticia con sus seguidores pero no dio más detalles al respecto

Así reapareció Elizabeth GutiérrezCréditos: Instagram @gutierrezelizabeth
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de una pausa tras su separación de William Levy, Elizabeth Gutiérrez, reapareció en redes sociales. Fue hace unos días cuando el actor confirmó su separación de Elizabeth y ella decidió no hacer ninguna declaración.

“Seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, fue la publicación hecha por William Levy en Instagram. 

De esta forma el cubano dio a conocer la noticia con sus seguidores pero no dio más detalles al respecto. Sin embargo, la actriz reapareció en redes sociales hace unos momentos.

El fin de la relación entre Elizabeth Gutiérrez y William Levy

En su cuenta de Instagram compartió unos videos para hacer saber cómo está. La primera historia muestra a Elizabeth desfilando como una modelo y mostrando una gran sonrisa.

Después en otro video aparece un poco más seria pero deja claro que está lista para un nuevo comienzo. No se hicieron esperar los comentarios de apoyo por parte de sus seguidores para hacerle ver que es una mujer fuerte.  

Esta fue la manera que escogió Elizabeth Gutiérrez para demostrar a sus seguidores cómo ha seguido adelante a pesar del difícil momento por el cual atraviesa luego de la separación de William Levy.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp