Viernes 15 de Marzo 2024
FAMOSOS

Eduin Caz responde tras fuerte accidente con su camioneta; "yo no iba a bordo": VIDEO

El cantante señaló que quien se accidentó fue su tío, que está fuera de peligro

Eduin Caz no viajaba en la camioneta accidentada en SinaloaCréditos: IG @eduincaz
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que la mañana de este lunes 31 de enero trascendiera que el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, había sufrido un accidente automovilístico pues su camioneta sufrió un duro impacto en una carretera, el cantante ha salido a aclarar los rumores, aunque reconoció que el vehículo es el suyo.

El cantante publicó un video en Instagram en donde detalló que él no iba a bordo de la Dodge RAM negra de su propiedad, sino su tío y asistente, Jorge Omar Cázares.

“Realmente es verdad, es mi camioneta afortunadamente yo no en esa camioneta el que iba en esa camioneta, el que iba era mi asistente Jorge Omar Cázares que es mi tío, el cual también está fuera de peligro, les agradezco a todos los mensajes y las llamadas”, explicó.

Aunque reconoció que es una noticia mala, solo son daños materiales y no se lamenta alguna perdida humana o algo más grave.

En la descripción de la publicación, el cantante solo agregó un emoji de unas manos unidas, simbolizando un rezo, con la intención de señalar que no hubo mayores preocupaciones tras el percance.  

Aquí te dejamos el video:

Se menciona que el suceso tuvo lugar cuando el conductor transitaba rumbo a Tijuana, Baja California. El músico confesó que no había mencionado nada porque estaba dormido y al despertar se encontró con todo lo que decían los medios de comunicación y usuarios de redes sociales. 

Su mensaje de poco menos de un minuto se llenó de comentarios positivos para el cantante y su tío, de parte de algunos famosos así como de sus miles de seguidores.

“No tengo más que decirles que muchas gracias por preocuparse, pero estamos bien y fuera de peligro”, finalizó Eduin Caz.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS