Jueves 25 de Abril 2024
DIEGO VERDAGUER

Amanda Miguel rompe el SILENCIO tras muerte de Diego Verdaguer; se despide con emotivo mensaje: FOTO

"Por todos lados me dejaste rodeada de tu protección y hoy no se como vivir sin tu hermosa presencia”, escribió la intérprete en su último adiós

Amanda admitió lo difícil que ha sido sobrellevar la ausencia de su amado. Foto: Archivo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La semana pasada la música mexicana perdió a uno de sus máximos representantes: el querido cantante Diego Verdaguer, quien murió a los 70 años debido a complicaciones derivadas del Covid-19. Tras varios días de luto, su esposa y también intérprete, Amanda Miguel, finalmente ha roto el silencio, pues retomó sus cuentas en redes para dedicarle un emotivo mensaje de despedida al gran amor de su vida

La noche de este domingo, Amanda compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que Diego aparece con alas de ángel, seguida de una desgarradora dedicatoria que muestra el enorme hueco que ha dejado el intérprete en la vida de su eterna compañera. 

"Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura, fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida", escribió la cantante en las primeras líneas de su publicación. 

“Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección y hoy no se como vivir sin tu hermosa presencia”, continuó la artista de 65 años. 

Tan solo unas horas antes de morir, Verdaguer le dedicó un último mensaje a su esposa. Ambos formaban una de las parejas más sólidas de la industria musical y apenas en diciembre pasado habían cumplido 46 años de casados.

"¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @yoamandamiguel ?", escribió el intérprete en su cuenta de Instagram, refiriéndose a su icónico tema "La ladrona", compuesto a inicios de la década de los ochenta y que está inspirada en Amanda Miguel. 

Tristemente, horas después de que el cantante compartió este post, su familia hizo público su deceso a través de un comunicado.

En la parte final de su mensaje, Amanda admitió lo difícil que ha sido sobrellevar la ausencia de su amado, sin embargo, dijo que espera volver a reencontrarse con él cuando llegue el momento. 

“Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías … Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre”, expresó la intérprete. 

Famosos y seguidores de la pareja no tardaron en expresar su solidaridad con Amanda en estos momentos de duelo y le enviaron mensajes de apoyo y consuelo, entre ellos, el comediante y actor Omar Chaparro, así como la cantante Ana Bárbara.  

Diego Verdaguer murió el pasado jueves 27 de enero luego de ser hospitalizado en diciembre a causa del virus. Fue su hija, Ana Victoria, quien confirmó la lamentable noticia de su fallecimiento en su casa de Estados Unidos.

Su familia informó que el funeral del cantante se realizaría de forma privada y que sus restos serán cremados en la ciudad de Los Ángeles. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj