Martes 21 de Mayo 2024
ESPECTÁCULOS

¡Adiós Alex Speitzer! Ester Expósito ya tiene nuevo AMOR y es 10 AÑOS más grande que ella

Tan solo unos meses después de que ambos confirmaron su separación, un nuevo romance llegó para la joven española

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las rupturas más polémicas del 2021 fue la de los actores Alejandro Speitzer y Ester Expósito, quienes decidieron poner fin a su relación inesperadamente, casi de la misma forma en que la ex pareja comenzó su noviazgo. 

Tan solo unos meses después de que ambos confirmaron su separación, un nuevo amor llegó para la joven española: se trataba de nada más y nada menos que del atractivo actor uruguayo Nicolás Furtado

Y aunque habían intentado ser discretos, durante el fin de semana la pareja compartió una nueva fotografía juntos que ha causado furor entre sus fans, pues podría significar que finalmente ya no ocultan su romance. 

Fue durante el cumpleaños número 22 de la estrella de “Élite” que el protagonista de la serie de televisión argentina “El Marginal” tuvo un tierno detalle que dejó al descubierto su amor por la actriz. 

Los dos aparecen en una imagen abrazados durante un atardecer en la playa, en la que Nicolás escribió: "Feliz en tu día"

Foto: Instagram @furtadonico

Curiosamente, Ester Expósito celebró sus 22 años en México, donde está trabajando en un nuevo proyecto del que aún se desconocen los detalles. La llamada “Marquesita” tuvo un festejo “a la mexicana” acompañado con pastel y mañanitas. 

¿Quién es Nicolás Furtado, el nuevo novio de Ester Expósito? 

Nico Furtado es un actor y modelo uruguayo de 32 años. Nació el 6 de febrero de 1988 en Montevideo y ha hecho gran parte de su carrera en Argentina. 

Empezó su carrera en 2008, participando en la película “Masangeles”, para después continuar trabajando en televisión. También ha trabajado en varias obras de teatro, pero su papel más conocido es el de 'Diosito', personaje que interpreta en la aclamada serie “El Marginal”.

¿Por qué terminaron Ester Expósito y Alejandro Speitzer? 

Por meses, circuló el rumor de que la separación entre el mexicano y la española se dio después de que tuvieron una fuerte discusión en el departamento que tenían juntos en España. Y es que según una supuesta amiga cercana de la actriz, Speitzer tuvo una actitud terrible cuando ella intentó impulsar su carrera, por lo que se dio cuenta que Alex no quería trabajar

Foto: Instagram 

Sin embargo, estas versiones fueron desmentidas por la propia Ester, quien decidió acabar con las especulaciones al dejar claro que su ex novio es "una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida"

"Sólo se merece lo mejor que haya en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente, de que sea mi pareja o no", dijo a los medios en junio pasado. 

Desde entonces ambos famosos dejaron de seguirse en redes sociales, pero han declarado que su relación sigue siendo de cariño y admiración mutua. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj