Martes 12 de Marzo 2024
LUCÍA MÉNDEZ VS MADONNA

¿Qué pasó entre Lucía Méndez y Madonna? Este VIDEO confirmaría PELEA entre las famosas

La revelación de un nuevo video podría confirmar que la actriz decía toda la verdad

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Se han preguntado qué tiene que ver Lucía Méndez con Madonna? Resulta que hace unos años la cantante y actriz mexicana causó revuelo cuando en una entrevista confesó que había tenido un desafortunado encuentro con la ‘Reina del Pop’ durante un concierto. 

Se trata de una de las anécdotas más épicas de la historia de la televisión nacional, pues si bien algunas personas sí le creyeron, para otras, nada de lo que decía Méndez era creíble. Sus declaraciones incluso fueron objeto de burlas y memes. Sin embargo, la revelación de un nuevo video podría confirmar que la actriz decía toda la verdad

Fue durante el programa ‘Hoy’ en 2016, cuando Lucía Méndez contó en exclusiva que Madonna se había enfadado con ella después de que le pidiera ponerse de pie en uno de sus conciertos en Miami. De acuerdo con su relato, la cantante no pudo soportar que el público de las primeras filas no se levantara a bailar con sus canciones. 

“Fui con mi ex marido, el cubano, a verla. Nos sentamos y de pronto todo el mundo se empieza a parar porque Madonna salió a cantar”, contó entonces la famosa, quien explicó que ella se negó a levantarse de su asiento cuando Madonna interpretaba la canción "Material Girl"

Fue por esta razón que la cantante se molestó con ella e incluso, asegura Méndez, le mandó un guardia de seguridad.

“Traía la rodilla lastimada por el spinning, que no calenté bien y entonces la tenía inflamada. No quería ir al concierto porque me sentía mal”, detalló en entrevista. “A ella le molestaba que yo estuviera sentada con mi marido (…) ‘soy Madonna, ¿cómo te atreves a hacer esto’?”, agregó.

Méndez continuó con su relato y contó que Madonna se acercó directamente a ella para pedirle que se levantara, pero la actriz no cedió. 

“Llegó un momento en que desesperé a Madonna. Soy artista también y de alguna forma no me apantallo, aunque sea Madonna”, sentenció Méndez. 

Han pasado cinco años desde que Lucía hizo estas declaraciones y ahora un video de TikTok podría comprobar que todo era cierto. 

En él se muestra un extracto de un antiguo documental de Madonna que, tras bambalinas, le expresa a su staff su molestia por haber visto a personas aburridas que no se levantaban de sus asientos mientras le daban “miradas sucias”. 

“Me han amargado, se sentaron ahí con los brazos cruzados... me distraía y fue tan deprimente para mí. Tener dos filas de personas actuando como si no se estuvieran divirtiendo... había tres filas de pendejos y luego un espacio vacío”, dijo Madonna notablemente enojada.

Aunque se sabe que la grabación fue durante una presentación en vivo en Los Ángeles, de inmediato algunos fans relacionaron estas escenas con lo dicho por Lucía Méndez anteriormente: 

“Ahora te creo totalmente, diva”, “Madonna confirmó que se pone histérica cuando no la alaban. Razón para creerle a la Méndez”, publicó uno de los internautas. 

Hasta el momento, el video acumula más de 200 mil reproducciones y supera las 13 mil reacciones. ¿Será que ahora sí le creemos a la diva de las telenovelas?

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj