Jueves 14 de Marzo 2024
¿UN NUEVO AMOR?

¿Ángela Aguilar se ENAMORÓ de un FAN? Joven se le 'declara' y así reaccionó la famosa: FOTOS

La hija de Pepe Aguilar continúa conquistando el corazón de millones de seguidores. ¿Quién será el afortunado?

Foto: Instagram / @angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La bella Ángela Aguilar está en la cima de su carrera y sigue arrancando suspiros a dónde quiera que vaya. Así lo demostró en días recientes después de que un fan se le declarara abiertamente y la cantante le respondiera de una forma que nadie se esperaba. 

La famosa hija de Pepe Aguilar continúa conquistando el corazón de millones de seguidores, no obstante, se sabe que la joven es sumamente reservada sobre su vida amorosa, pues con apenas 18 años ha dejado claro que lo único que busca en este momento es enfocarse en sus compromisos para 2022. 

Incluso, la heredera de la dinastía Aguilar ha llegado a decir para la televisión que en caso de tener un novio, jamás lo revelará a los medios ni a las redes sociales, pues esto solo ocurrirá cuando la cantante ya esté casada. ¿Cómo la ven? 

“Para tener algo de desamor, hay que tener amor primero. Cuanto tenga un novio por ahí, no lo voy a publicar, nunca van a saber, incluso puedo tener uno ahorita y no lo sabrían. Yo creo que hasta cuando esté casada, ya, ok, ya diré ‘este es mi esposo’, pero nunca en la etapa de novios”, confesó en una entrevista con el programa Hoy Día.

Sin embargo, recientemente la cantante volvió a dar de qué hablar luego de que un fan le confesara su amor en una historia de Instagram

El usuario, que aparece con el nombre de ‘Señor Tocino’, publicó en su cuenta una foto en la que aparece con una playera y la leyenda “Mexicano enamorado”

“Así es, yo soy un mexicano enamorado de @angela_aguilar”, declaró el joven junto a la imagen, haciendo alusión también al álbum de la cantante titulado “Mexicana enamorada”

Foto: Instagram / @angela_aguilar_

Para sorpresa de todos, Ángela le respondió compartiendo la foto del chico en su cuenta de Instagram e incluso le dio like a una de sus publicaciones. 

El joven, notablemente emocionado, presumió su interacción con la artista en sus redes sociales, en las que, por cierto, invita a sus seguidores a escuchar su música, pues tal parece que él también persigue el sueño de ser un cantante. 

Foto: Instagram / @sr.tocin0

En los últimos días, Ángela nuevamente fue cuestionada sobre su vida sentimental en el programa Venga la Alegría

Cuando le preguntaron sobre el amor, dijo que este tendrá que esperar hasta 2023, pues aunque aseguró que actualmente tiene algunos pretendientes, ellos tendrán que hacer fila para el año que viene, pues ella no tiene ganas de tener novio ni mucho menos tiempo, debido a la infinidad de compromisos que tiene para este año. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj