Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

Altair Jarabo se prepara para regresar a las telenovelas y presume cuerpazo: FOTO

La mexicana inicia el año presumiendo su figura en la playa

Altair Jarabo regresa a las telenovelas este 2022Créditos: IG @altairjarabo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Altair Jarabo se prepara para un 2022 lleno de proyectos, entre ellos, su regreso a las telenovelas mexicanas, por lo que ha decidido iniciar el año llena de energía y descansando en la playa, en donde presumió cuerpazo ante sus seguidores.

La intérprete de 35 años de edad incendió Instagram con su más reciente publicación, en donde aparece luciendo un sexy bikini amarillo que deja poco a la imaginación. 

A tan solo dos días de haber subido esa imagen, ya cuenta con casi 200 mil reacciones, y cientos de comentarios alabando su gran figura. 

Altair Jarabo presume figura con entallada falda que vas a querer copiar: FOTOS

"Feliz año", se limitó a escribir en su descripción la originaria de la Ciudad de México, pues con la foto basta para darnos cuenta de lo bien que se la está pasando al arrancar 2022.

Esta es la foto:

FOTO: IG @altairjarabo

Regresa a las telenovelas

Con el recibimiento del nuevo año, hay estrellas que regresan a la televisión y que tanto extrañábamos, una de ellas es de las más queridas: Altair Jarabo. 

La actriz regresa para participar en la telenovela que tiene como título tentativo "Corazón guerrero", junto a Alejandra Espinoza que tendrá su debut como protagonista en Televisa.

La nueva producción comenzará sus grabaciones en los primeros meses del próximo año en México y estará a cargo de Salvador Mejía, responsable de "Fuego en la sangre". 

Por su parte, Altair declaró lo emocionada que está por regresar a las telenovelas: 

"No puedo avanzar mucho, más que el hecho que estoy feliz de regresar a mi trabajo, a mi arena y a mi actividad", dijo a la revista People en Español.

"Algunos pensaban que contemplaba retirarme pero nada de eso", agregó.

Otros miembros de elenco serán Gaby SpanicGonzalo García Vivanco, Sabine Moussier, Diego Olivera y Rodrigo Guirao.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS