Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Perdieron contacto? Alicia Machado revela la causa de rompimiento con Roberto Romano

La pareja comenzó su relación en el reality show 'La casa de los famosos'

Créditos: GettyImages/ IG @robertoromanomx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alicia Machado sostuvo una relación con Roberto Romano durante su participación en el reality show "La Casa de los Famosos", aunque la pareja terminó. 

Ahora, la modelo reveló cuál fue la causa de su separación y en qué términos quedó con el actor después del programa de Telemundo. 

La ex Miss Universo fue entrevistada por Rodner Figueroa en el programa "Al Rojo Vivo" en el que dio mayores detalles sobre su ruptura. 

Antes de hacer las declaraciones, el conductor le aseguró a la venezolana que necesita una pareja tan poderosa como lo es ella, por lo que contestó: “Yo lo que necesito es estar con un hombre macho alfa, triple AAA”.

Figueroa comentó que mucho televidentes pensaban que su relación duraría mucho más, pero para Machado ese tipo de programas no son fáciles para lograrlo. 

“Los reality shows son muy difíciles, son formatos televisivos complicadísimos emocionalmente para los que participamos en ellos”, dijo. 

Asimismo, el periodista le preguntó en qué términos quedaron, si como amigos o no o si al menos tienen comunicación.

A lo que Alicia se limitó a contestar: “Ni una cosa ni la otra”. Incluso, ambas estrellas se dejaron de seguir en redes sociales después de poner fin a la relación. 

En una de sus publicaciones, la bella artista confirmó su soltería: "Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mi misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada".

Asimismo, en una entrevista a "Ventaneando", la modelo aseguró que se enfocará en la relación con su hija y no quería verla afectada por lo que se dijo de su relación con Romano en redes. 

Mientras que en dichas redes, se dijo que Roberto le fue infiel, pues lo captaron besando a una mujer en las playas de Cancún. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv