Sábado 16 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

Hijo menor de Shakira cumple 7 años y luce IRRECONOCIBLE: FOTOS

Parece que fue ayer cuando Shakira y el futbolista español Gerard Piqué dieron la bienvenida al pequeño Sasha y ahora ya tiene siete años y es idéntico a su madre.

El niño ha demostrado su buena habilidad en los deportes. Créditos: IG / shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la familia que han creado Shakira y Gerard Piqué a lo largo de los años los ha colocado como una de las parejas más queridas de las redes sociales a pesar de que sus imágenes son muy pocas. 

Y es que en más de una ocasión ha sido la colombiana quien ha asegurado que desean mantener en privado su familia, pues quiere que sus hijos tengan una vida lo más normal posible. 

Es por eso que en más de una ocasión la continuidad de la relación ha sido cuestionada en algún momento, pues los fans han llegado a pensar que se han separado, a pesar de que siguen más enamorados que nunca. 

Cabe mencionar que en más de una ocasión la pareja ha compartido que dentro de sus planes no está casarse, pues no necesitan un papel que deje en claro que se aman y que tienen una familia al lado de sus hijos.

 

 

En los últimos meses han sido los mejores quienes han acaparado las primeras planas por los tienes videos que comparte la nacida en Barranquilla, Colombia, lo que deja muy claro que está muy al pendiente de los menores. 

El primero de ellos, Milan ha demostrado que va a seguir los pasos de su madre dentro del mundo de la música, pues su buen oído lo deja como todo un profesional a la hora de tocar el piano. 

El joven de nueve años se dejó ver tocando una pieza al piano,y lo hizo como un verdadero profesional, pues en ningún momento se inmuta a pesar de que su madre lo estaba grabando, lo que los fans esperan que sea el sucesor de la cantante. 

 

 

Sin embargo, ahora es la menor de la familia, Sasha quien ha protagonizado las redes sociales de la cantante, pues ha llegado a la edad de siete añitos y así ha crecido con el paso del tiempo. 

¿Cuánto ha crecido Shasa?

El hijo menor de la cantante ha demostrado que él va a seguir los pasos de su famoso padre dentro del mundo del deporte pero no dentro del fútbol, sino más bien de las artes marciales, pues Shakira ha compartido las habilidades de su hijo. 

El hijo menor de los famosos nació un 29 de enero pero de 2015 en España, y decidieron llamarlo Sasha, de origen griego y ruso que significa “defensor de la humanidad” y “guerrero de la vida”. 

 

 

Y en redes sociales, han demostrado que los hermanos son bastante unidos, y que tanto la colombiana como el español están al pendiente de todo lo que necesiten, pues tratan de pasar tiempo de calidad con ellos. 

El niño ha demostrado que heredó la altura de su padre, pues con tan sólo siete años de edad, es bastante alto, pues se espera que mida lo mismo que el delantero de la selección española. 

Además al tratarse del más chico de la familia, el niño ha demostrado ser el más tierno de los dos, y no pierde la oportunidad de ser cariñoso con su famosa madre, y ella misma ha compartido en sus redes las muestras de cariño. 

 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ