Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Así fue el día que Amanda Miguel celó a Diego Verdaguer con Galilea Montijo: VIDEO

Todo comenzó cuando Verdaguer compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, una publicación en donde habló de "sus fantasías" relacionadas con formar una vida al lado de la popular presentadora

Créditos: Getty Images e Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la muerte del cantante mexico-argentino, Diego Verdaguer, este 27 de enero por complicaciones de Covid-19, han salido a la luz diversas polémicas que protagonizó el cantante en vida. 

Una de ellas fue la surgida luego de la publicación de su videoclip 'Voy a Conquistarte', pues durante el rodaje de este, el intérprete de 'Volveré' besó a la conductora del programa 'Hoy'; Galilea Montijo.

Todo comenzó cuando Verdaguer compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, una publicación en donde habló de "sus fantasías" relacionadas con formar una vida al lado de la popular presentadora.

En una foto la conductora del programa 'Hoy' aparecía vestida de novia. En otra, posaron juntos y en una más se mostró el detrás de cámaras; sin embargo, la imagen más polémica fue en dónde aparece Verdaguer besando a la tapatía en la boca. 

"Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con Galilea Montijo y lo logré", escribió el cantante en la descripción de las imágenes. 

Sin duda alguna este hecho desató la controversia y provocó los celos de Amanda Miguel, quien vio con malos ojos la publicación y reprobó el emotivo mensaje de su marido.

"¿Tu próximo video es sorpresa o puñal? (…) Vos estás casado. Mejor no postules eso, postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad. Dobles vidas no funcionan", expresó la intérprete de 'Él me mintió'.

Pero esto no quedó ahí, pues Amanda Miguel hasta arrobó a Galilea Montijo, refiriendo que ella era una mujer divina. Además le pidió a Verdaguer que en sus videos ya no hubiera besos, pues así evitaría que se ilusionara.

"Galilea Montijo es divina, sólo fue un video, y besos en todo caso se deberían evitar, por las dudas y para evitar posibles 'ilusiones'", agregó la argentina.

Finalmente, dejó en claro que no le gustaría ver de nueva cuenta a su esposo besando a otra modelo o actriz: “Yo no deseo volver a ver a mi esposo besándose con ninguna modelo-actriz-o etc etc”.

Amanda y Diego fueron una de las parejas más  estables en el mundo de la farándula desde su boda en 1975, sin embargo, pese a este desencuentro que ambos lograron esquivar; pasaron juntos los últimos meses de sus vidas e incluso en diciembre de 2021 festejaron su último aniversario de casados.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ