Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Tras muerte de Diego Verdaguer FOTO se viraliza junto a Juan Gabriel y Joan Sebastian

El cantante falleció a consecuencia de complicaciones por COVID-19

Foto viral de Diego Verdaguer junto a Joan Sebastian y Juan GabrielCréditos: IG @diegoverdaguer
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La madrugada de este viernes, se dio a conocer la lamentable muerte del cantante argentino Diego Verdaguer a causa de COVID-19 que lo tuvo hospitalizado desde diciembre. 

Así lo dio a conocer en redes sociales su esposa, la cantante Amanda Miguel, así como su familia a través de un comunicado oficial.

Tras la triste noticia, las redes se inundaron de mensajes y dedicatorias al intérprete de "Volveré", así como varias fotografías para recordarlo junto a importantes celebridades.

IG @diegoverdaguer

Una de las imágenes que más destacan es en la que se ve a la estrella junto otros grandes, Juan Gabriel y Joan Sebastian.

En dicha foto, se ve a Joan Sebastian tocando la guitarra, mientras Verdaguer y "El Divo de Juárez" lo ven y sonríen. 

El cantante era muy activo en sus redes sociales y solía compartir fotografías donde estaba junto a grandes estrellas como los ya mencionados. 

La ahora viral imagen la publicó hace unos días por el Día del Compositor y escribió: "Hoy se conmemora el #DíaDelCompositor, aplaudo a todos mis colegas que tienen el don de expresarse a través de la música. ¡Gracias por crear obras fantásticas!".

Además de la foto con los cantautores, también compartió una junto a Lupillo Rivera, Julión Álvarez, así como fotos individuales con los cantantes ya mencionados. 

En dicha imagen se puede ver que en la parte derecha hay otra guitarra sostenida por alguien que no sale en la foto, pero se trata de Marco Antonio Solís "El Buki". 

La relación que Verdaguer tenía con Joan Sebastian iba más allá de los escenarios, aunque siempre mezclándolo con música, pues el cantautor de Juliantla le regaló de cumpleaños una canción llamada "Par de piojos". 

IG @diegoverdaguer

Aunque la canción se había dado por perdida en un teléfono, Diego logró recuperarla y la cantó a dueto con Julián Figueroa, hijo de Joan y Maribel Guardia. 

Mientras que con Juan Gabriel tuvo varias colaboraciones, entre ellas, "El sol ya salió", la cual nunca vio la luz debido a problemas legales por la herencia del divo. 

IG @diegoverdaguer

“Yo tenía una computadora, agarré mi guitarra y empecé a tocar, Alberto estaba ahí y yo dije ‘el sol ya salió’, él siguió cantando y ahí empezamos, fue un momento. A él le gustó, agarró una papeleta, escribió unas palabras, pero yo lo grabé”.

En una ocasión el cantante contó que vivió muchos momentos junto al intérprete de "Hasta que te conocí", donde viajaron y visitaron varias ciudades y países y celebraron navidades juntos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv