Viernes 26 de Abril 2024
USA

Shiloh Jolie-Pitt: ¿A qué se dedica la HIJA de Angelina Jolie y Brad Pitt?

A continuación te daremos a conocer las carreas de los seis hijos de la expareja de actores

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pese a que son familia de dos de los actores más importantes de Hollywood, los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, no siguieron el camino de sus padres en la actuación, por lo que las y los jóvenes ya trabajan para ganarse la vida. 

A continuación te daremos a conocer las carreas de los seis hijos de la expareja de actores, Shiloh Pitt, Maddox, Pax, Zahara, Vivienne y Knox; con las que cada uno está alcanzando el éxito. 

Getty Images

1. Maddox Jolie-Pitt

Es el hijo mayor de la pareja, fue en 2002 cuando Angelina y Brad lo adoptaron en Camboya.  A los 20 años de edad, Maddox decidió ingresar a la Universidad, fue así que se incorporó a la Universidad Yonsei en Corea del Sur; donde estudió Bioquímica. 

Sin embargo, también formó parte del cast de 'Primero Mataron a mi Padre', una película dirigida por Angelina Jolie, además de que se desempeñó como Asistente de Producción en la cinta 'By The Sea'. 

2. Pax Thien Jolie-Pitt

Este joven de origen vietnamita, fue adoptado por la expareja en 2007, para ese entonces el joven ya tenía 3 años de edad. Actualmente se dedica a su verdadera pasión: La fotografía. 

Incluso fue el encargado del área de fotografía en la presentación de la película 'Primero Mataron a mi Padre'. Además, Pax también tuvo una breve participación en el filme de 'Maléfica', protagonizado por su madre, y prestó su voz para el doblaje de 'Kung Fu Panda 3'.

3. Zahara Jolie-Pitt

Zahara, de 16 años de edad, fue adoptada en el 2005 en Etiopía. La actriz de 'Se busca' describe a Zahara como la 'roca de la familia', esto a decir de su fuerte personalidad.  Actualmente, la joven tienda su propia tienda de joyería y ha trabajado de la mano de grandes y reconocidos joyeros de Hollywood. 

Su primera colección fue lanzada en 2019 bajo el nombre de "Zahara Collection", lo recaudado en esta venta fue destinado a la fundación 'House Of Ruth Shelters", que ayuda a mujeres que han tenido que huir debido a la violencia doméstica. 

Getty Images

4. Shiloh Jolie-Pitt

Nació el 27 de mayo de 2006 en Namibia y es la primera hija biológica de Angelina y Brad. Sus primeras fotos fueron vendidas por un valor de 4.1 y 3.5 millones de dólares. De acuerdo con la expareja, el dinero recaudado fue donado a la UNICEF. 

A los dos años que debutó en el cine como 'Caroline Muller'. La joven tuvo un papel en la película' El curioso caso de Benjamin Button', la cual fue protagonizada por su padre, Brad Pitt. Además Shiloh prestó su voz para darle vida a Shuai Shuai en 'Kung Fu Panda 3', en el 2016.

Getty Images

5. Los gemelos, Vivienne y Knox

Vivienne es la hija menor de la ex pareja de actores; nació el 12 de julio de 2008 un minuto después de su hermano gemelo, Knox, en Francia. Vivienne y Knox han sido educados en el hogar durante gran parte de su vida; toman clases de matemáticas, idiomas, lectura y ciencias, además de que practican actividades como fútbol, skateboarding y defensa personal. 

Vivienne debutó en Hollywood en la película de 'Maléfica', interpretando a la pequeña 'Aurora'. Por su parte, Knox prestó su voz para el doblaje de 'Kung Fu Panda 3'.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ