Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Raúl 'El Gordo' de Molina vive entre el lujo, así es por dentro su departamento: VIDEO

Para nadie es un secreto que tras una larga trayectoria dentro de la TV, Raúl ‘El Gordo’ Molina ha amasado una verdadera fortuna que lo hace vivir como un rey.

El presentador ha amasado una verdadera fortuna que le permite darse una vida llena de lujosCréditos: IG / rauldemolina
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A lo largo de 25 años de carrera artística, Raúl de Molina no sólo ha acompañado a miles de seguidores de la TV, sino también es considerado uno de los hispanos más influyentes en los Estados Unidos. 

Y es que desde 1998, Univisión decidió ficharlo, y junto a Lili Estefan se han colocado como los anfitriones del famoso programa de revista “El gordo y la flaca”, uno de los shows más queridos de la TV. 

Además, De Molina ha recibido varios premios como los Emmy, el más reciente en 2016, y muchos más que lo colocan como uno de los máximos presentadores de la pantalla chica de América Latina. 

Cabe mencionar que en las últimas semanas los fans del famoso conductor se han mostrado muy preocupados al darse a conocer que Molina estaba tambaleando tras darse a conocer que Julian Gil se incorpora a la emisión al lado de Lili Estefan. 

 

 

Sin embargo, su salida no se ha dado a conocer en ningún momento, por lo que se espera que se trate de una incorporación sin la necesidad de que salga nadie de ellos. 

A pesar de que los fans han mostrado su preocupación tras la posible salida del “Gordo” Molina, se da a conocer la lujosa vida del conductor, misma que ha conseguido a lo largo de varios años de trabajo. 

¿Cuánto dinero tiene Raúl de Molina?

Cabe señalar que a lo largo de 20 años, el presentador no ha descansado ni un sólo momento y se ha colocado como la estrella favorita de miles de latinos, y todo el esfuerzo ha tenido grandes frutos. 

 

 

Y es que la estrella ha amasado una verdadera fortuna, pues de acuerdo con el sitio ‘Celebrity Net Worth’, se dio a conocer que el cubano posee nada más y nada menos que unos 50 millones de dólares como fortuna y un sueldo anual 15 millones. 

Además, su trabajo lo ha hecho que tenga una vida llena de lujos y comodidades y posee algunas propiedades que lo hacen tener un estilo de vida realmente envidiable.

Cabe mencionar que a diferencia de otras celebridades, el conductor cubano no teme en presumir como es su estilo de vida, ni mucho menos todos los lujos a los que está acostumbrado. 

 

 

El mismo se encargó de compartir en una emisión del programa ‘El Gordo y la Flaca’ que pagó un total de 2.6 millones de dólares por su actual departamento en una lujosa residencia en ‘Rise at Brickell City Center’, en Miami, Florida.

Hogar, dulce hogar

Y es que se trata de una propiedad en un exclusivo rascacielos en el 88 SW Seventh Street que fue construido recientemente cerca del Río Miami, un edificio con solo dos torres de apartamentos de 43 pisos. 

Además, su departamento se encuentra ubicado en un centro comercial, zona de oficinas y restaurantes debajo de donde se encuentra viviendo en Miami, Florida.

“Tras vivir por años en Key Biscayne, me di cuenta de que este lugar es uno de los mejores lugares en todo Estados Unidos… Es como vivir en Chicago y Nueva York, donde se puede caminar a todas partes”, añadió.

 

 

En un video que él mismo compartió se puede ver la cocina, la sala, la oficina y hasta el cuarto de su hija, lo que deja muy en claro que se trata de un inmenso, elegante y lujoso espacio, donde además le da lugar especial a su valiosa colección de arte.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ