Jueves 14 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE MODA

Ángela Aguilar enloquece por los jeans High West, le hacen una "CINTURITA": FOTOS

Como toda una fashionista, la intérprete de 18 años de edad, Ángela Aguilar, sigue sorprendiendo con sus looks vintage y los mejores son sus jeans a la cintura.

La estrella no deja de sorprender con sus espectaculares atuendosCréditos: IG / angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Ángela Aguilar no sólo se ha apoderado de las redes sociales por su inigualable voz, sino también por su peculiar estilo y amor por la moda. 

Y es que la intérprete ha demostrado en más de una ocasión las prendas que debes de usar en diferentes temporadas, y su más reciente publicación en Instagram lo comprueba. 

Con tan sólo 18 años de edad, la menor de la dinastía Aguilar ha creado una figura en torno a su nombre arriba y abajo de los escenarios ya que no deja de sorprender a sus más de siete millones de seguidores. 

Ahora, su talento la ha llevado a emprender con sus primeras presentaciones en solitario, ya que desde sus inicios ha cantado al lado de su padre, Pepe Aguilar y su hermano Leonardo. 

 

 

Ella misma se encargó de compartir como le fue en las presentaciones que tuvo hace un par de días en León, Guanajuato, presentaciones que se llenaron en su totalidad y pudo brillar con luz propia. 

Pero la joven no descansa, y ella misma se encargó de compartir cómo lucir muy chic en un día normal, simplemente con unos jeans y un sexy body de manga larga, look complementado con unas sexys botas.

La joven además de su gran talento arriba de los escenarios, demuestra que heredó el talento de su famosa familia y el gestor por la moda de su abuela, Flor Silvestres. 

 

 

Y es que la estrella del cine mexicano siempre se caracterizó por sus extravagantes joyas y atuendos, una de las cosas que ha heredado la mejor de la dinastía Aguilar y no deja de demostrarlo en redes. 

Tendencia de los jeans de tiro alto

Como toda una fashionista, la cantante ha demostrado en más de una ocasión que es una verdadera amante de la moda, y trata de subirse a cada una de las tendencias de temporada. 

Una de las que se ha mantenido con el paso de los años, son los tradicionales jeans, pero la cantante ha apostado por un “mommy look”, o también conocidos como los pantalones de tiro alto. 

 

 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de la música ranchera sorprendió a sus fans con un look ideal para un día de descanso pero impregnado de mucho estilo y sofisticación. 

La joven de 18 años sorprendió con unos jeans de tiro alto a la cintura y de corte recto, mismos que acompañó con un sexy body de manga larga en color negro y algunas aplicaciones de colores. 

La cereza del pastel fue el look estuvo complementado por unas botas en color marrón misma que decidió usar por debajo de los jeans, un toque bastante chic y muy a la moda. 

 

 

Como era de esperarse, sus fans no dudaron en manifestar sus mejores palabras para la estrella y la publicación ya rebasa los 700 mil likes y miles de comentarios de sus seguidores por su buen estilo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ