Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Amor verdadero! Así fue el matrimonio entre Diego Verdaguer y Amanda Miguel FOTOS

Con casi 50 años juntos, Amanda Miguel tuvo que despedir al amor de su vida Diego Verdaguer quien falleció este 28 de enero en Los Angeles, California.

El matrimonio duró casi 50 años hasta el terrible fallecimiento de Diego VerdaguerCréditos: IG / diegoverdaguer
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La música internacional se vuelve a vestir de luto tras el terrible fallecimiento de uno de los intérpretes de la balada romántica en español más querido de la industria, el argentino Diego Verdaguer. 

Fue la madrugada de este 28 de enero cuando se informó a través de las redes sociales del famoso intérprete la terrible noticia de su fallecimiento y el verdadero dolor que ha dejado en su familia. 

Hasta el momento se sabe que el intérprete de éxitos como “Volveré”, “La ladrona” y “Tonta” murió a la edad de 70 años tras severas complicaciones por COVID-19, dejando un gran vacío en la industria músical. 

Cabe señalar que el cantante se encontraba hospitalizado desde el pasado mes de diciembre a causa del virus, pero su cuerpo no aguantó la serie de complicaciones que se iban presentando. 

 

 

Sin embargo, las redes han explotado al darse a conocer que el argentino y Amanda Miguel eran antivacunas, lo que al parecer agravó el cuadro de salud de él. 

Y es que hasta el último momento de su vida, la cantante de 65 años de edad se mantuvo al lado del hombre que siempre fue el amor de su vida, y su amor es digno de cualquier cuento de hadas. 

Una amor llamado: Diego Verdaguer y Amanda Miguel

Por muchos años, la pareja fue considerada como uno de los matrimonios más estables de toda la industria, además de formar una verdadera mancuerna musical más aclamada de la historia. 

Lo que muy pocos saben es que Amanda Miguel fue el segundo matrimonio del argentino, pero sin duda alguna, fue el amor de su vida, un amor que quedó plasmado en su hija, Ana Victoria. 

 

 

Diego Verdaguer y Amanda Miguel se conocieron en su natal Argentina en 1975, y lo hicieron de una de las formas más inesperadas, y él mismo se encargó de dar a conocer su historia. 

“Iba a comer con mis padres y pasan tres chicas frente al auto, las miro y una de las chicas se voltea y yo siento que me reconoce y les dice a las otras, se dan vuelta y miran... yo toqué el claxon y mientras las chicas cruzan la calle en diagonal, yo paso. Voy mirando y seguí y cuando estoy dando la vuelta, digo: ‘No, voy tras ella’”, recordó.

Sin embargo, en un inicio la que llamó su atención fue la hermana de la intérprete de éxitos como “Él me mintió” y “Así no te amará jamás”, hasta que comenzó a tratar más a Amanda Miguel. 

Como era de esperarse, la música fue lo que unió a los famosos a lo largo de 47 años de casados, pues formalizaron su amor a pocos meses de iniciar su noviazgo hasta que la muerte decidió separarlos. 

 

 

La pareja decidió casarse por el civil en 1975 y tan sólo ocho años después dieron la bienvenida a su única hija en común, Ana Victoria, y no fue sino hasta 2015 que se casaron en la iglesia Santa Teresita del Niño Jesús, en la Ciudad de México.

Y es que con el paso de los años, demostraron que eran el equipo perfecto y la feliz pareja que siempre estaba unida y enamorada y el pasado mes de noviembre de 2021, dieron la bienvenida a su nieto. 

Cabe señalar que los cantantes crearon un verdadero imperio en torno a su matrimonio, pues juntos fundaron el sello discográfico Diam Music (Di, por Diego; y AM, por Amanda).

Sin embargo, ahora la tragedia los ha separado y miles de fan shan mostrado su preocupación por la cantante argentina quien ha compartió lo triste que está tras la muerte de su esposo y amor de su vida. 

 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ