Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Sebastián Yatra se compra su primera casa en Miami; así de LUJOSA es: FOTO

La mansión se encuentra en Miami, Florida

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante colombiano Sebastián Yatra anunció de lo más feliz que gracias a su trabajo y esfuerzo pudo comprarse su primera casa en Miami, Florida en la que caben sus siete perros.

A través de su cuenta de Instagram, el colombiano informó a sus más de 28 millones de seguidores que compró la mansión: "Mi primera casa", escribió el intérprete de 'Traicionera', junto a tres imágenes en las que se observa parte del jardín y el interior de su nuevo hogar. 

Como era de esperarse, al ser nueva, la casa está completamente vacía, sin embargo Yatra poco a poco la irá amueblando. La casa del colombiano destaca por su extenso jardín, decorado con varias plantas y flores; así como en el piso y techo predomina el color blanco.

Ante esta noticia, sus millones de fans no dudaron en desearle lo mejor en esta nueva etapa. Asimismo, sus amigos del medio artístico lo felicitaron. 

Instagram

"Felicidades, mi Sebas", escribió Shannon de Lima; "Felicitaciones", comentaron los chicos de Piso 21; "Felicidades, querido amigo", expresó Jesús Navarro de Reik; "Te quiero mi hermano! Que felicidad!", anotó Mau Montaner; "Dímelo, vecino ¿Cuándo hacemos la inauguración", cuestionó Mario Ruíz en forma de broma.

¿Cómo es la mansión de Sebastián Yatra?

Sebastián compró la propiedad a principios de noviembre de 2021, según reveló la revista Hola! USA, la propiedad está valuada en 2.5 millones de dólares y cuenta con cuatro habitaciones y cinco baños.

Cada habitación tiene acceso a los jardines y a la alberca, asimismo tiene puertas y ventanas de vidrio que dejan entrar durante todo el día la luz natural. 

Sin duda alguna a Sebastián le ha ido muy bien y será el 23 de febrero próximo cuando arrancará su Dharma Tour, con el que visitará nueve ciudades en México, además de España y Paraguay.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ