Martes 12 de Marzo 2024
TENDENCIAS DE REDES SOCIALES

¿Regresa ‘Catalina la grande’? Carmen Villalobos revienta las redes con FOTO de infarto

Parece que la actriz de 38 años de edad regresó al look con el que se dio a conocer e impactó en Instagram con sus característicos y sensuales trajes de baño.

Parece que la actriz colombiana ha sorprendido a sus seguidores con impactante imagen. Créditos: IG / cvillaloboss
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que una de las actrices colombianas que se ha robado el corazón del público gracias a su indiscutible talento y belleza es la protagonista de “Sin senos no hay paraíso”, Carmen Villalobos.

Y es que la estrella se dio a conocer cuando tenía tan sólo 14 años de edad, al protagonizar la primera parte de la serie que la hizo famosa, un papel que despuntó su carrera. 

Su papel como “Catalina la grande” o “Catalina Santana”, la colocó como una de las máximas exponentes de Telemundo, donde ha seguido su carrera con el paso de los años. 

Además, la estrella ha sorprendido en los últimos meses al dar vida a su primera villana en el remake de “Café con aroma de mujer”, al lado del colombiano William Levy. 

 

 

Ahora, se encuentra explotando su carrera como conductora en un reality show en el que sigue demostrando que es una verdadera caja de pandora y está completamente llena de talento. 

Sin embargo, la actriz ha demostrado que se encuentra en una de sus mejores etapas, tanto profesionales como personales, pues continuamente comparte candentes imágenes al lado de su esposo. 

Pero la última fotografía ha incendiado las redes sociales al dejarse ver con el look con el que se dio a conocer y recuerda su paso por la famosa narco serie, así como deja a la vista sus mejores atributos. 

 

 

¿Regreso de “Catalina la grande''?

Fiel a su estilo, la presentadora compartió una sexy imagen de ella mientras se encuentra tomando el sol en un sexy traje de baño color café, pero su larga cabellera es lo que más ha sorprendido. 

Cabe señalar que ella misma se encargó de aclarar que se trata de una imagen que ya tenía el tiempo guardada, y este fue el momento ideal para compartirla con sus más de 18 millones de seguidores. 

“??Que ganas de playa, sol y arena Uffffffff la combinación perfecta… Teníamos esta fotito guardada”, fue el texto que acompañaba a la imagen. 

 

 

Como era de esperarse, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, por lo que ya rebasa los 100 mil likes por parte de sus fans y hasta la cuestionaron por el look del personaje más importante de su carrera. 

Y es que en los últimos años, la actriz colombiana ha optado por un look corto y mucho más rubio del que acostumbraba, lo que le da un toque de sensualidad y coquetería a sus outfits de impacto. 

Es importante agregar que la nacida en Barranquilla, Colombia, ama tomar el sol en la playa, por lo que sus fotos en trajes de baño con mucho más comunes de lo que se cree, y ya sea de una o dos piezas, siempre sabe como sorprender. 

 


 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ