Jueves 14 de Marzo 2024
NETFLIX

Netflix se vuelve el REY de las telenovelas y estrena 'Donde hubo fuego' con Eduardo Capetillo

Justo cuando pensamos que el monstruo del streaming ya había ofrecido lo mejor, ahora parece que va a incursionar en el mundo de las novelas con “Donde hubo fuego”.

Se prepara el regreso triunfal del actor mexicano con NetflixCréditos: IG / capetillo_eduardo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue en junio de 2021 cuando se dio a conocer que la famosa plataforma de streaming, había fichado a las estrellas más importantes de Televisa para hacer su propia telenovela vía online, una noticia que ha impactado a miles de seguidores. 

Se trata de una producción llamada “Donde hubo fuego”, una historia original de la plataforma protagonizada por Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo. y un elenco de primera categoría. 

Cabe señalar que esta nueva producción es creada por José Ignacio Valenzuela “El Chascas”, mismo que creó “¿Quién mató a Sara?”, la exitosa serie de Netflix.

Y como era de esperarse, los protagonistas no pudieron esperar para mostrar todo su orgullo de iniciar una nueva aventura de la mano de la famosa plataforma. 

“Me siento muy contenta de participar en esta producción de Netflix”, dijo Itatí tras el inicio de grabaciones… tengo el orgullo de compartir con el gran Eduardo Capetillo, estamos seguros que, con este gran equipo e historia, vamos a ser un éxito para Netflix”.

 

 

Cabe mencionar que esta producción es el regreso triunfal de Capetillo tras varios años alejado del mundo de la actuación y enfocado al bienestar de su familia. 

¿De qué trata “Donde hubo fuego”?

De acuerdo con el adelanto lanzado por el monstruo del streaming, la novela “Donde hubo fuego” será un homenaje a las mujeres y hombres que exponen sus vidas, los bomberos. 

“Seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos”.

y es que de acuerdo con lo prometido por los realizadores, Netflix ha apostado por una nueva historia que promete misterio, aventura, romance y mucha acción. 

 

 

¿Televisa se apodera de Netflix?

Cabe señalar que muchos seguidores han mostrado su descontento con la famosa plataforma pues aseguran que se trata de una novela digna del canal dos de Televisa. 

Y es que dentro de las filas también se encuentra la actriz Esmeralda Pimentel y Plutarco Haza, pero el melodrama no tiene nada que ver con la televisora. 

Hasta el momento se sabe que la producción va a ser entrenada este año 2022, sin dar a conocer una fecha exacta de estreno, pero los fans esperan que sea a mediados del mismo. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ