Jueves 25 de Abril 2024
MATHILDE PINAULT CAUTIVA EN REDES SOCIALES

Mathilde Pinault, hijastra de Salma Hayek, posa en Jeep con estilo Barbie: FOTO

La modelo Mathilde Pinault siempre deja cautivados a sus seguidores en las redes sociales

Créditos: Facebook Mathilde Pinault
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mathilde Pinault,  la modelo francesa e hijastra de Salma Hayek, siempre tiene cautivados a sus seguidores en las redes sociales, donde le gusta compartir de sus pasiones como los caballos y la moda siempre con su toque personal muy al natural.

Y es que no cabe duda que la joven de 20 años, con su esbelta figura, ha destacado en el mundo de las pasarelas de marcas reconocidas y en cada una de sus publicaciones no deja duda de que es toda una modelo profesional. 

Mathilde es hija del primer matrimonio del empresario multimillonario francés François-Henri Pinault, quien es el actual esposo de la actriz mexicana Salma Hayek.

La pareja, conocida como una de las más sólidas en el mundo de la fama, siempre salen acompañados de sus hijas Mathilde y Valentina Paloma, por lo que han demostrado que son una familia unida e incluso, hay muy buena relación entre las hermanastras.

¡Al estilo Barbie!

En esta ocasión, Mathilde Pinault compartió una foto en Instagram que ha enternecido a sus allegados, ya que posa al estilo Barbie en una Jeep de color rosa.

Con pantalón holgado animal print, con el que esconde la parte inferior de su bikini negro, la modelo sale recargada en la Jeep con una ligera y curiosa sonrisa.

La imagen está acompañada del comentario “desearía poder decir que en realidad manejamos este auto...”

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar en los que destacan lo bien que se ve, ya que hasta el momento la imagen rebasa los 2 mil 900 likes.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ