Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia, Victoria Ruffo y África Zavala rompen TikTok con divertido baile: VIDEO

Las actrices se disfrutaron al recrear un baile de los años 70s 

Créditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maribel Guardia, África Zavala y Victoria Ruffo causaron sensación en redes sociales con un sexy baile de TikTok, así durante las grabaciones de la secuela de la popular telenovela 'Corona de Lágrimas', las actrices se divirtieron al recrear un baile de los años 70. 

En el clip que también fue compartido en la cuenta de Instagram de la ex de Joan Sebastian, se ve a las tres guapas actrices bailando al ritmo de la canción 'Da ya think I’m sexy?' del cantante británico Rod Steward. 

La actriz originaria de Costa Rica se colocó en medio de sus compañeras para que la imitaran y sin duda alguna hicieron su mejor esfuerzo por presentar una buena coreografía, no obstante, no estaban del todo coordinadas. 

"Después de algunos ensayos esto fue lo que logramos", fue el mensaje con el cual Maribel Guardia acompañó el clip que ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Tal situación no pasó desapercibida por los usuarios, quienes no pudieron evitar manifestar sus risas, aunque también admiraron la espectacular figura de Maribel a sus 62 años. 

"Qué cuerpazo, Dios mío", "En la vida yo soy victoria Rufo JAJA", "Yo soy Victoria", "Todas somos Vicky Rufoo", " MAS TIKTOK DE LA QUEEN”, "Yo sería victoria rufo jajaj", "Mi vida Vicky jajajaj", "Victoria fue la que más disfruto de las tres", escribieron algunos de los seguidores.

Sin duda alguna, este gracioso video dejó al descubierto la excelente relación de amistad que existe entre las tres guapas actrices.

Cabe destacar que esta sería la segunda ocasión en que Victoria Ruffo incursiona en el mundo de TikTok, pues hace algunos días grabó otro video junto a África Zavala donde simularon cantar No se vivir si no es contigo, una de los temas que también llegó a la plataforma para quedarse.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ