Miércoles 24 de Abril 2024
TENDENCIAS DE ESPECTÁCULOS

Golpes y peleas: Todos los escándalos de Alfredo Adame (FOTOS, MEMES y VIDEOS)

A pesar de ser uno de los rostros más queridos de la pantalla chica, los últimos años han sido bastante polémicos en la vida del conductor y actor, Alfredo Adame.

El actor ha protagonizado una serie de memes que han reventado las redes socialesCréditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la carrera de Alfredo Adame ha quedado en el olvido gracias a la cantidad de problemas que ha protagonizado y que lo han vuelto tendencia en redes sociales. 

Y es que sus polémicas lo han hecho protagonizar una serie de memes que han reventado la web como su más reciente pelea en plena vía pública, un video que se ha viralizado rápidamente. 

Cabe mencionar que el actor ha dado su propia versión de los hechos y ha confirmado en más de una ocasión que ya planea acciones legales en contra de los que lo atacaron. 

Sin embargo, esta no es la primera vez que la ex estrella de “Hoy”, hace de las suyas y sus problemas siguen empañando su carrera como actor, desde pleitos, así como una turbulenta carrera política. 

Laura Bozzo

La peruana ha seguido con su polémica carrera desde que llegó a México, y en más de una ocasión se ha enfrentado a algunas personalidades como Galilea Montijo y ahora hasta con Alfredo Adame. 

Y es que la enemistad entre Adame y Bozzo se mostró en un nuevo capítulo de uno de sus programas de ella, lugar donde llegaron a los insultos y él saliendo muy enojado del foro. 

Sin embargo, los problemas no terminaron ahí, pues más adelante las autoridades mexicanas giraron una orden de aprehensión en contra de ella y él aseguró que la denunció por vender una propiedad embargada. 

Carlos Trejo

Uno de los problemas más polémicos es el que ha protagonizado con el famoso cazafantasmas Carlos Trejo, pues hasta se retaron para tener una pelea sobre el ring. 

Sin embargo, la temperatura entre ellos subió el día de la conferencia de prensa donde Trejo demostró su coraje en contra del actor y lo golpeó con una botella de agua. 

Cabe mencionar que hasta el momento, los dos famosos han demostrado que el coraje sigue, y la supuesta pelea solamente ha sido pospuesta pero ninguno de los dos ha dicho la nueva fecha de la misma. 

Gustavo Adolfo Infante

El periodista no ha tenido en ningún momento en criticar de manera pública la conducta de los últimos años del actor, y tras su fracaso en la carrera política del conductor, se han enfrascado en una serie de polémicas declaraciones.

A tal grado que Adame lo culpó por su derrota en las elecciones de 2021, pues asegura que sus falsas publicaciones nublaron el buen juicio de la gente. 

Y el periodista ,mexicano no temió en burlarse de los resultados obtenidos por Adame durante su programa de televisión: 

"Qué bueno que la gente salió a votar, me parece maravilloso y fíjate que tengo… En estos momentos estoy en condiciones de decirles, de última hora, que Alfredo Adame lleva dos mil 523 mentadas de madre y ni un solo voto. Seguiremos informando".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ