Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Christian Nodal cancela la BODA? Suegra de Belinda suplicaría a la cantante alejarse de su hijo

De acuerdo con Pepillo Origel, la mamá del cantante no está feliz con la diferencia de edad de ambos

Mamá de Nodal quiere que Belinda se aleje de élCréditos: IG @cristy_nodal
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque todo parecía una vida de color de rosa para Belinda y Christian Nodal, parece que hay alguien cercano a ellos que no quiere que estén juntos.

Se trata de Silvia Cristina Nodal, la madre del cantante, quien anteriormente había mostrado gran alegría ante la noticia del compromiso de ambos. 

Ahora, parece que las cosas han cambiado de acuerdo con lo que Pepillo Origel, dijo en el programa "Con Permiso", donde aseguró que la madre quiere que Beli se aleje de su hijo. 

"La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda 'mira, hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar, está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes, le falta mucho'", indicó Origel. 

Asimismo, el periodista aseguró que la mamá del cantante le sugirió a la "princesa del pop latino" que se buscara a alguien más grande de edad. 

Otra de las cuestiones por las que la señora Nodal no está de acuerdo con la relación es por la gran cantidad de dinero que el músico gasta en la intérprete de "Luz sin gravedad".

IG @cristy_nodal

"Porque ella le hace gastar un dineral al muchacho, y la mamá dice: 'pues nos va a dejar sin un peso´, eso dice la señora. Eso me contaron. Yo no sé, ni conozco al muchachito tampoco", aclaró Pepillo. 

Por su parte, Martha Figueroa, otra de las conductoras del programa, declaró que la cantante rechazó un importante contrato para participar en los conciertos de 2000's Pop Tour, ya que prefería estar con Nodal.

“Se supone que a la que iban a presentar como la estrella, como punta de lanza era Belinda porque dijeron: ‘con que Belinda vaya a los conciertos se nos va a llenar y nos enteramos que le entregaron el contrato más caro de la historia de Bobo Producciones y que no aceptó”, expresó. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv