Jueves 25 de Abril 2024
TENDENCIAS DE MÚSICA

Ángela Aguilar tiene competencia, ella es Aryanna 'heredera' de Los Tigres del Norte: FOTOS

En los últimos años, la menor de la dinastía Aguilar, Ángela, ha creado un verdadero imperio dentro de la música ranchera, mismo que peligra con la llegada de una nueva cantante.

Parece que la cantante ya tienen una competencia que viene pisando muy fuerteCréditos: IG / angela_aguilar_ / aryannabelen
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que la joven de 18 años de edad, Ángela Aguilar, se ha colocado como una de las máximas estrellas de la música regional mexicano gracias a su inigualable voz. 

Y es que la joven ha heredado los mejores genes de su famosa familia, pues sigue manteniendo intacto lo que crearon sus famosos abuelos y su padre, Pepe Aguilar, pero ha sabido forjar su camino. 

A su corta edad, la joven cantante ya ha creado un verdadero imperio en torno a su voz, pues canciones como “Dime como quieres” y “En realidad”, lideran las playlists más famosas del mundo. 

Además de que su etapa como influencer ha hecho que ella misma ya comience a crear una jugosa fortuna gracias al material que continuamente comparte en redes sociales. 

 

 

Pero eso no lo es todo, pues en su faceta como modelo ya la ha dejado protagonizar las revistas de algunos medios de comunicación. por lo que la colocan como una de las máximas exponentes de la música mexicana. 

Sin embargo, la joven cantante ha demostrado ser una artista completa, pues si ya ha incursionado en el género pop al lado de uno de los duetos más queridos,. así como cantante reguetón en algunos clips de sus redes. 

Y es que en los últimos años, la artista se ha colocado como la verdadera reina mexicana, pero ese reinado ha comenzado a tambalearse con la llegada de una nueva estrella que viene pisando fuerte. 

 

 

¿Quién es Aryanna Hernández?

Y es que las mismas cualidades de Ángela se han encontrado en otra joven que ha empezado su carrera como cantante y al igual que Aguilar, también viene de una familia musical. 

Se trata de la joven, Aryanna Hernández, hija del famoso vocalista de “Los Tigres del Norte”, Eduardo Hernández, que viene demostrando que la música también corre por sus venas. 

Y es que la joven no sólo ha demostrado tener un talento muy peculiar dentro de la música, sino también se ha vuelto toda una influencer, pues ya cuenta con una verdadera fanaticada en redes. 

 

 

Aryanna cuenta con más de 10 mil seguidores en Instagram, y más de 100 mil personas en TikTok que están pendientes de sus publicaciones, principalmente en aquellas que dan una probadita de su talento musical.

Otra similitud con Aguilar, es que Hernández también nació en Estados Unidos, pero gusta de cantar música en español y del género grupero, por lo que un descuido de Ángela sería el trampolín de Aryanna. 

Y es que la joven además de hermosa ha demostrado que también tiene muy buen oído musical, y poco a poco ha iniciado ya su carrera como cantante y apadrinada por su famosos padre.

 

 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ