Miércoles 13 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Andrea Chaparro enfrenta críticas sobre su delgada figura

"Mi cuerpo es algo que no puedo cambiar mucho", dijo loa joven actriz

Andrea Chaparro enfrenta críticas sobre su peso Créditos: IG @andreaxchaparro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrea Chaparro saltó a la fama gracias a la nueva versión de "Rebelde" producida por la popular plataforma de streaming Netflix

A solo unas semanas de su estreno, la joven estrella está lidiando con algunas críticas sobre su aspecto físico y su delgada figura. 

Las personas le han hecho saber, principalmente a través de los videos que publica en TikTok, sobre su delgadez

Por lo que la también cantante no se quedó callada y enfrentó las críticas que han realizado en contra de ella y en la que hasta han involucrado a su papá, Omar Chaparro. 

“El otro día alguien me dijo: ‘No te ves enferma, pecas de ser flaca’. A veces taggean a mi papá y le dicen: ‘dale de comer’, esos sí son como: ‘¿neta, era necesario?”, indicó. 

También mencionó que estos comentarios han preocupados a sus papás y pidió a sus seguidores no hacer este tipo de comentario sobre los cuerpos de los demás, ni normalizar lo que dicen. 

Chaparro asegura que este tipo de comentarios puede afectar e impactar a las personas que critican, aunque parezcan palabras inofensivas. 

“Body shaming y skinny shaming es algo real de lo que no se habla mucho, o sea son comentarios que te aguantas, porque es como muchas personas quieren verse. Quieren verse flacas, pero no quiero tener anemia, no quiero tener desbalances químicos, que esas cosas luego llegan acá (la cabeza) y no es lindo”, aclaró.

IG @andreaxchaparro

“Dime de mi makeup, ¿me veo muy greñuda? o si no te gusta que traigo puesto, critícame eso, pero mi cuerpo es algo que no puedo cambiar mucho. Lo he estado intentando y muchas personas más batallan con su peso, pueden tener desordenes, un desbalance. No voy a decir que es normal, pero es algo real”, agregó.

La actriz comenzó a dar los primeros pasos en la industria en "La Voz Kids", estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa y participó en la obra "Mary Poppins", "La Casa de las Flores" y en "No fue mi culpa: México" de Star+.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv