Miércoles 22 de Mayo 2024
ALTAIR REGRESA A LAS TELENOVELAS

Altair Jarabo de princesa con vestido de NOVIA a la VILLANA de Corazón Guerrero: FOTOS

Altair Jarabo será la tercera en discordia en la "relación" de Alejandra Espinoza y Gonzalo García

Altair Jarabo una belleza que será malvada en 'Corazón Guerrero' Créditos: IG altairjarabo
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Altair Jarabo pasará de ser toda una princesa con las fotografías su boda y sobre todo de su vestido de novia a su nuevo papel de villana, ahora la actriz será la encargada de "entrometerse" con la protagonista, Alejandra Espinoza, y Gonzalo García Vivanco. Las tres estrellas muestran una gran química que se verá reflejada en las pantallas. 

Altair dará vida a Mariluz, quien durante la telenovela va a sortear varios obstáculos; entre ellos, enamorarse de la protagonista. En el drama la mexicana completa el triángulo protagónico de este melodrama que produce Salvador Mejía.

"Estoy muy contenta de regresar ya a mi arena. Es la mejor manera de empezar el año con trabajo, así que estoy feliz, emocionada y contenta", expresó la actriz mexicana en el programa Hoy.

¿Altair Jarabo es FAN de ser VILLANA? 

Altair contó que en este nuevo drama será una "villanita" que hará todo por el amor y es que su personaje estará enamorada del galán principal de la historia.

"Tiene cierto grado de locura a partir de un trauma que vivió de niña y la lleva a no comprender muchas cosas del amor, de la vida, de la familia. 

Él me apoya mucho a que yo continúe con mi carrera, a que yo siga interpretando personajes, obviamente tendremos un pie aquí y cuando yo ya quede de vacaciones pasaré un tiempo cerca de su familia, etc. Pero a él le importa mucho seguirme apoyando", aseguró. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs