Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Alfredo Adame ya tiene CUMBIA; le crean canción tras pelea viral: VIDEO

El actor se convirtió en tendencia tras pelarse con una pareja en la CDMX

Crean cumbia de Alfredo Adame tras pelea viral Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alfredo Adame ha estado en medio de polémicas desde hace varios meses, como su candidatura a diputado en la Ciudad de México hasta su rivalidad con el cazafantasmas, Carlos Trejo, entre otras.

Ahora, el actor fue protagonista de una pelea en plena calle de la CDMX que se volvió viral gracias a los videos de los internautas. 

En dicha pelea, el conductor se enfrentó a una pareja en medio de Periférico Sur, donde entre golpes y forcejeos, le robaron su celular, así como una cadena valuada en 15 mil pesos, según Adame.

Varios videos inmediatamente se volvieron virales en las redes, donde lo que más llamó la atención fueron las caídas que tuvo el ex político. 

En uno de los videos, la polémica estrella se encuentra en la banqueta mientras tiraba patadas y gritaba pidiendo su celular. 

La pelea llegó a tanto que el ingenio de los mexicanos no deja de sorprendernos, pues le han creado su propia canción en el género de la cumbia. 

A través de YouTube se dio a conocer la canción por el artistas Mister Cumbia y lleva por nombre  “La Cumbia de Alfredo Adame”.

En el video se puede observar una serie de memes que se popularizaron tras la pelea que acompañan el audio mientras el tema suena. 

GettyImages

Algunos versos de dicha canción dicen "Ese pobre Adame, ni el karate lo salvó", "Y hasta Carlos Trejo de Adame se burló". 

Aquí te dejamos la canción para que la escuches por ti mismo. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv