Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Soltero con Hijas: Telenovela rompe récord y se coloca en la FAVORITA de la TV (FOTOS)

La telenovela es protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán

'Soltero con hijas' rompe récords de audiencia en UnivisiónCréditos: Facebook Soltero con hijas/ Televisa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La telenovela "Soltero con hijas" protagonizado por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán se estrenó en México en 2019 en el canal principal de Televisa y ahora ha llegado a Estados Unidos. 

A través de Univisión, esta producción se estrenó el pasado 24 de enero y rompió records en audiencia, convirtiéndola en un éxito instantáneo. 

FB: Soltero en Casa

De acuerdo con Nielsen NPM, tan solo el primer capítulo cautivó a casi 2 millones de espectadores, de los que 824 mil fueron adultos de entre 18 a 49 años.

La producción se encuentra en lo más alto del top del ranking de programas más vistos en el prime time en EE.UU. en cuanto a televisión hispana.

Por lo que dejó atrás a programas como "¿Qué le pasa a mi familia?", "Vencer el pasado" y "Madre", convirtiéndose en el mejor estreno de telenovela en Univisión en los últimos años. 

Además de Soto y Guzmán, parte del elenco está compuesto por Irina Baeva, Laura Flores, Mayrín Villanueva, Pablo Montero, René Strickler, María Sorté y Carlos Mata. 

¿De qué trata "Soltero con hijas"?

Cuenta la historia de Nicolás (Gabriel Soto), quien es publirrelacionista en un hotel de Acapulco que disfruta su soltería hasta se que vida da un giro después de un accidente, por lo que queda a cargo de sus tres sobrinas y su vida comienza a cambiar. 

FB: Soltero en Casa

Asimismo, el personaje de Victoria (Vanessa Guzmán) será el interés amoroso de Nicolás y su historia se basará en el amor y odio. 

Mientras que la antagonista de la historia será Masha (Irina Baeva) quien también es el interés amoroso de Nico les hará complicada la relación a los protagonistas. 

Otros que se entrometerán en la pareja serán el Capitán Efraín (Carlos Mata) quien es el padre de Victoria, así como su expareja Rodrigo Montero (Pablo Montero). 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv