Miércoles 22 de Mayo 2024
GRETTELL VALDEZ

¡Por un manicure mal hecho! Grettell Valdez revela la razón por la que le CORTARON el dedo

La actriz Grettell Valdez compartió sobre su proceso de amputación y envió un mensaje de alerta a sus seguidores

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz Grettell Valdez ha estado muy cercana a sus fans últimamente por medio de las redes sociales, ya que los mantiene al tanto sobre su proceso de amputación de una parte de su dedo y cómo se ha sentido durante el proceso.

Amputación fue para evitar posible cáncer

Grettell dio a conocer que contrajo un virus y para evitar que éste siguiera avanzando, los especialistas le dijeron que tendrían que amputar la parte afectada, debido a que éste era cancerígeno.

Desde entonces, los mensajes de apoyo no se han hecho esperar, ya que sus seguidores le han mostrado su afecto y las mejores vibras para que todo saliera bien en su intervención.

Grettell comparte su proceso

Tras el proceso quirúrgico este, Grettell compartió un video en YouTube, este 25 de enero, en el que explicó todo el proceso, a fin de evitar rumores o desinformación por lo sucedido.

“Me cortaron tres cuartas partes de la uña y la parte digital completa, es decir, ya no tengo la huella completa… me quitaron toda la parte de atrás”, explicó la actriz con un poco de humor.

Esta es la segunda vez que Grettell Valdez se somete a este procedimiento para erradicar por completo el virus.

El virus provino de un manicure

Grettell Valdéz explicó que el virus apareció en forma de verruga, el cual contrajo cuando le realizaron un manicure con instrumentos no limpios desde hace cinco años.

“Yo les quiero sugerir que cada vez que vayan a un lugar a hacerse algo, lleven sus cosas, chequen que estén esterilizados, no se arriesguen, por favor, una tontería terminó en todo esto, imagínense”, comentó.

Dijo que, aunque la imperfección apareció hace años,  al inicio no le prestó mucha atención: “Un amigo me pasó el contacto de su dermatóloga, ella me hace una biopsia porque ya me había tratado previamente y sale cancerígeno… ¡me asuste muchísimo!”, externó.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.