Jueves 25 de Abril 2024
ADELGAZAR

Olga Tañón revela el BAILE que la hizo bajar de peso; ¡Tiene cuerpazo!: VIDEO

Por su puesto, los comentarios halagando a la merenguera no se hicieron esperar

Créditos: Facebook
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Olga Tañón sorprendió a sus seguidores al publicar un video en sus redes sociales, en donde se puede observar el trabajado abdomen que tiene producto de su rutina de ejercicios pero también de una operación de 'balón gástrico' para bajar de peso.

En el clip publicado en Instagram, se ve a la cantante recién levantada y en la sala de su casa, así con un outfit deportivo y bailando su tema 'Achilipu', así la puertorriqueña deslumbró con su esbelta figura a sus más de 3 millones de seguidores. 

"Acabada de despertar pero activándome ya. Pa' encima saco de azúcar!! Aquí vamos poco a poco !", escribió en la descripción del video.

Por su puesto, los comentarios halagando a la merenguera no se hicieron esperar y sus fans desbordaron la publicación. 

"Luces genial", "Qué bella", "Estás increíble", " Cuerpazo y actitud", "El cuerpazo, qué bárbara", "Olga, qué delgada estás. Por fa dame el dato de cómo bajar así de peso", se lee en los comentarios de la publicación que alcanzó más de 100 mil me gusta. 

Facebook

Ante estas dudas de sus seguidores, la misma 'Mujer de Fuego' respondió en otro video y explicó cómo fue su proceso.

"Siempre recomiendo bajar por cuenta propia pues sería lo mejor. Pero en mi caso no pude sola y me hice el bypass. Pero nunca puedes dejar de hacer ejercicio aunque estés operada o la vas a perder", manifestó.

Además aclaró que el próximo martes tiene cita con el médico que le realizó la cirugía y hará un live a través de su cuenta de Instagram para que las personas interesadas en hacerse este procedimiento, aclaren sus dudas con la información brindada por el médico. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ