Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Evan Rachel Wood denuncia violación por parte de Marilyn Manson en pleno set de grabación

Los hechos ocurrieron en 2007, mientras filmaban un video musical de Manson

Evan Rachel Woods denuncia violación en set de grabación por parte de Marilyn MansonCréditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el último año, el cantante Marilyn Manson fue acusado por varias mujeres de abusos, violencia doméstica, agresión, entre otros.

En febrero, la actriz Evan Rachel Wood lo acusó de abusos "horribles" durante su relación y ahora cuenta sobre otro de los abusos que cometió. 

De acuerdo con la actriz, sufrió de violación por parte del músico mientras se encontraban en un set de grabación para un video musical.

AP

Dicho video fue filmado en 2007 y así lo reveló en el Festival de Cine de Sundance donde presentó su documental "Phoenix Rising". 

El video al que se refiere Rachel es el de la canción "Heart-Shaped Glasses (When the Heart Guides the Hand)" en el que se incluyó una "escena simulada de sexo".

La también modelo aseguró en el documental que "cuando las cámaras comenzaron a grabar, [Manson] me penetró de verdad", según recoge la revista Rolling Stone. 

GettyImages

Asimismo, la estrella declaró que mientras grababan el video fue una "experiencia realmente traumatizante" y que fue obligada a "realizar un acto sexual comercial bajo falsos pretextos" y "prácticamente violada ante las cámaras".

Además, uno de los miembros del equipo del rodaje confirmó lo dicho por Evan: "hubo algunos momentos de relaciones sexuales reales".

Por otro lado, el abogado de Marilyn Manson aseguró que las acusaciones son falsas y que no sucedió nada de lo que mencionó. 

"Evan estuvo muy involucrada en las semanas de planificación previa a la producción y los días de edición posterior a la producción del corte final (…) Brian (nombre real de Marilyn) no tuvo sexo con Evan en ese set, y ella sabe que esa es la verdad".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv