Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Euphoria y Grey's Anatomy harán un 'crossover'? Fans aseguran que Patrick Dempsey hará un cameo

Tras el éxito que ha sido la segunda temporada de la famosa serie de HBO, “Euphoria”, aquí te explicamos la razón por la que los fans quieren ver el cameo de Patrick Dempsey en una nueva temporada.

La estrella no ha manifestado su participación en la famosa serie Créditos: IG / euphoria / greysabc
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para nadie es un secreto que Zendaya, se ha convertido en una de las actrices juveniles más importantes de la industria por su gran sensualidad, belleza y talento en cada uno de sus proyectos. 

Y es que la joven actriz de 25 años de edad, ha dado un verdadero grito a los melodramas, armando una nueva forma en la que se cuentan las historias juveniles a través de exitosas producciones. 

Prueba de ello es lo rápido que ha crecido la popularidad de “Euphoria” a lo largo de los episodios de esta nueva entrega, revelando el último episodio el próximo 23 de enero. 

Pero un pequeño detalle, ha llevado a los fans a crear una pequeña teoría que apunta a la participación del actor Patrick Dempsey, como parte del universo de ‘Grey's Anatomy’.

¡¡¡SPOILER ALERT!!!

Tras el estreno del último episodio de la temporada, los fans recordaron el último año de secundaria de “Cal” (Eric Dane), un momento que definirá el resto de su vida dentro del famoso melodrama. 

Euphoria 2022. Foto: HBO

De acuerdo con algunos espectadores que han comenzado a inundar las redes sociales, el joven atleta, interpretado por Elias Kacavas, entra en su sexualidad cuando comienza a salir con “Marsha”, pero a su vez prefiere pasar tiempo con su mejor amigo, “Derek” (Henry Eikenberry), con quien comparte un beso en un bar gay la noche después de la graduación.

Pero de un momento a otro, el pasado es transportado al presente a los días soleados del último año de “Cal”, quien ahora pasa su tiempo en problemas  con extraños e imaginando cómo podría terminar con su vida.

¿Dónde entra el personaje de ‘Grey's Anatomy’ de Patrick Dempsey, “Derek Shepherd”?

Y es que en las temporadas anteriores de la serie Shonda Rhimes, Eric interpretó al ‘Dr. Mark Sloan’, también conocido como ‘McSteamy’, quien resultó ser un buen amigo del ‘Dr. Shepherd’, también conocido como ‘McDreamy’. 

Sin embargo, la amistad terminó abruptamente cuando la “Dra. Sloan” se acostó con la esposa del “Dr. Shepherd”, “Addison Montgomery” (Kate Walsh), pero los fanáticos notaron en las redes sociales la decisión del creador de ‘Euphoria’, Sam Levinson. 

Y es que según la fanaticada de nombrar al mejor amigo de ‘Cal’, ‘Derek’. y una persona tuiteó: "¡¿El nombre del mejor amigo de Cal es Derek?! Sam Levinson sabía lo que estaba haciendo.

 

 

Por esta razón miles de fans ya esperan una tercera temporada, o mínimo que en el último capítulo se pueda ver al atractivo actor en un cameo dentro de la exitosa serie de HBO. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ