Viernes 15 de Marzo 2024
DESPIDOS

'Al Rojo Vivo' y 'Hoy Día' en problemas; anunciarían DESPIDOS, ¿Adamari López se va?

¿Despedirán a Adamari López'? Anuncian despidos en 'Al Rojo Vivo' y 'Hoy Día'

¿Adamari López se va de 'Hoy Día'? Anuncian despidos Créditos: IG hoydia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 2022 arrancó con todo y aunque la conductora Adamari López es una de las estrellas favoritas del matutino Hoy Día podría salir en los próximos días del aire. Hay que destacar que habría despidos tanto en el programa de revista mañanero como Al Rojo Vivo, acá te contamos los detalles

Según contó la emisión de Chisme No Like, con Javier Ceriani y Elisa Beristain, Al Rojo Vivo tendrá un cambio de formato. El programa, que arrancó bajo el liderazgo de María Celeste Arrarás, actualmente lo encabezan Jessica Carrillo, Rodner Figueroa y Antonio Texeira, quienes podrían perder su trabajo. 

¿Adamari López regresa a las TELENOVELAS? Así responde 'Hoy Día' programa que conduce

 De acuerdo con Beristain, la producción del programa no puede conseguir el mismo rating que mantenía María Celeste Arrarás cuando era la presentadora.

“Un programa que ella creó desde el nombre, todo, pero obviamente se los dejó, los derechos ya les pertenecen a ellos, una tristeza, porque no solo era un programa donde te ponían a veces imágenes muy fuertes, estilo Primer Impacto. 

También llevaba noticias y noticias locales e internacionales de mayor fuerza y que ahora le vayan a dar un giro a lo artístico es una decisión fuerte”, expresó la conductora de Chisme No Like.

Adamari López se despide de 'Hoy Día' FOTO IG hoydia

¿Adamari López se DESPIDE de 'Hoy Día' y se va a las TELENOVELAS?

Sin embargo, el cambio que más problemas podría causar es la salida de Adamari López y Chiquibaby de Hoy Día. Según la periodista de Chisme No Like, la puertorriqueña regresará a las telenovelas con un proyecto como villana. 

“Sale Adamari López. ¿Dónde la van a poner? En telenovelas, interpretando papeles de villana, que siento que le queda muy bien, no con la imagen que ella cree que muestra, sino con la imagen que ella realmente tiene”, expresó.

En tanto, se desconoce a qué proyecto se irá Chiquibaby, aunque sí aseguraron que ya la colocaron para hacer un piloto.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs