Lunes 18 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Suelta la sopa!: Juan Manuel Cortés ya encontró trabajo, tras cancelación del programa

El conductor comenzará una nueva etapa en popular programa de México

El nuevo proyecto en México de Juan Manuel Cortés en México Créditos: IG @juanmaconfiesa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El programa de espectáculos "¡Suelta La Sopa!" fue uno de los más populares en su tipo, lamentablemente, después de 8 años al aire llegó a su fin. 

El presentador y director de contenido de dicho programa Juan Manuel Cortés dijo algunas palabras tras la cancelación: "Ocho años al aire maravillosos que nos llenan de felicidad, que nos trajeron muchas bendiciones, que nos enseñaron tanto".

IG @juanmaconfiesa

"El programa termina y salimos con la frente en alto, con la felicidad de habernos convertido en el programa número uno, el referente en el mundo de los espectáculos", escribió. 

Si bien, una puerta se cerró, otra ya fue abierta para el conductor, quien adelantó que tendrá "nuevas aventuras" y "lo mejor está por venir".

IG @juanmaconfiesa

A tan solo unas semanas de haber concluido su etapa en el programa de Telemundo, el periodista se mudará a México para iniciar su nuevo proyecto. 

Juan Manuel se integra a las filas de Televisa en el programa matutino "Hoy" junto a Galilea Montijo, Andrea Legarreta y más. 

Así lo anunció el periodista en dicho programa donde estuvo como invitado: "Me encantó participar en el programa Hoy donde estaré como invitado toda la semana".

Además, compartió algunas fotografías que tomó en los foros de televisión junto a las guapas conductoras como Galilea y Martha Figueroa. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv