Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Lady Gaga y Salma Hayek se dieron tremendo beso en la boca; así contó su experiencia: VIDEO

Gaga aseguró que protagonizó una escena especial junto a la actriz mexicana, la cual no llego al corte final por decisión de la producción

Créditos: Getty Images
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En 2021 se estrenó 'La casa Gucci', película de Ridley Scott que gira en torno al asesinato de 'Maurizio Gucci' (Adam Driver) y ahora Lady Gaga, quien encarna a 'Patrizia Reggiani', reveló rodó una escena sexual junto a Salma Hayek en esta película.

En entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live!, la intérprete de 'Born This Way' aseguró que protagonizó una escena especial junto a la actriz mexicana, la cual no llego al corte final por decisión de la producción. 

"Hay un lado de esta película que no han visto donde 'Pina' (Salma Hayek) y yo desarrollamos una relación sexual. Vale, sí, habrá versión del director, quién sabe. Pero esto es un testimonio de cómo es Ridley Scott como director, porque nos permitió llegar hasta allí. Recuerdo estar en el set con Salma y decir ‘entonces, después de que Maurizio muera, ¿tal vez las cosas se ponen calientes?'", relató Lady Gaga. 

En su aparición en el programa, Gaga detalló cómo sucedieron las cosas.

"Salma está andando por la casa y la cámara la está siguiendo y todos sus gatos la están siguiendo. Y  Salma, para que la siguieran, se puso un montón de catnip (hierba gatuna) en las botas", cuenta divertida.

"Yo besé a Salma Hayek," dijo Lady Gaga sonriente. "Yo soy como ese estudiante insoportable en la escuela que está presumiendo que besó a la chica popular pero no tiene pruebas", bromeó.

No se sabe por qué Scott dejó la escena fuera del montaje final, aunque la duración del filme podría ser el motivo. Se trata de una película larga, ya que dura dos horas y 48 minutos.

Cabe destacar que hace unos días durante su participación en los "Q&A" en Europa Hayek, secundó a Gaga en sus dichos: "Ustedes pensarían que están bromeando, pero no", agregó con risas, dirigiéndose a la audiencia.

Hasta ahora, La casa Gucci ha recaudado 144.42 millones de dólares a nivel mundial, actualmente el elenco se encuentra de gira promocionando la cinta con la esperanza de que sea considerada dentro de la siguiente entrega de los Premios Óscar.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ