Martes 12 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

La guapa NIETA de Laura León que heredó su belleza y que conquista a todos: FOTOS

'La Tesorito' y su nieta tienen una relación muy cercana

La nieta de Laura León que está conquistando con su bellezaCréditos: IG @lauraleontv/@rebepadilla
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura León es una de las estrellas más queridas y reconocidas en el medio gracias a su enorme trayectoria, principalmente por las telenovelas en las que ha participado. 

Si bien, "La Tesorito" ha triunfado en el mundo del espectáculo desde hace varias décadas, también es bien sabido que poco se sabe de su vida privada. 

IG @lauraleontv

Durante su matrimonio con Daniel Santa Lucía tuvo dos hijos llamados Yazckin y Xcallotz, posteriormente la familia se hizo más grandes con los nietos de Laura. 

Una de las nietas que más está destacando es Rebeca Padilla, quien es hija de Xcallotz y heredó la belleza de la actriz. 

IG @rebepadilla

La joven está conquistando a todos gracias a su belleza, además en sus redes sociales suele compartir fotografías de sus viajes, así como de su familia.

IG @rebepadilla

Rebeca publica muchas fotografías de su abuelita o junto a ella, por lo que la relación entre amabas podría ser muy cercana, incluso tiene una foto en la que ella era muy pequeña, llamándola "abuelilla". 

Asimismo, dentro de las imágenes que suele compartir la nieta de la protagonista de "Dos mujeres, un camino" se encuentran algunas de ella haciendo yoga, así como otras en las que está rodeada de la naturaleza.

Con unos cuantos de miles de seguidores, la joven es halagada en sus fotografías donde destaca su gran belleza. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv