Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo: Así de lujosa y excéntrica es la mansión de la conductora de 'Hoy' (FOTOS)

La popular conductora suele presumir los exteriores de su hogar

La lujosa mansión de Galilea Montijo Créditos: GettyImages
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más populares de los últimos tiempos, por lo que su fortuna es enorme con la larga trayectoria que tiene.

Desde 1993 comenzó su carrera, por lo que lleva casi 30 años en el medio artístico que la ha llevado en convertirse en millonaria. 

Gracias a esto, disfruta de grandes lujos como su excéntrica mansión, de la cual ha presumido algunos lugares a través de su cuenta de Instagram. 

Una de las partes que más muestra de su hogar es el jardín, donde suele posar para presumir sus outfits del día y también practicar yoga.

Asimismo, también comparte en dicho lugar, algunas de las actividades que realiza junto a su hijo Mateo, ya que cuenta con una cancha de fútbol y hasta una casa-árbol. 

IG @galileamontijo

Incluso en época navideña, ha presumido su árbol de Navidad, así como el nacimiento en tamaño real que coloca en su jardín. 

IG @galileamontijo

Por otro lado, gracias a las imágenes que la conductora comparte, podemos ver parte del exterior de la fachada de su cada, el cual cuenta con grandes ventanales, así como columnas en tonos blanco y marrón. 

IG @galileamontijo

Estos son los colores que predominan su hogar, pues también es visible en su cocina, que también está acompañado de mármol.

A través del programa "Hoy" también ha mostrado los interiores de su casa, como su sala, la cual cuenta con sillas doradas, así como lámparas de cristales y chimenea.

IG @galileamontijo

Además, también cuenta con una habitación especial para su vestimenta, el cual está conectado con un baño y en él destacan sus prendas, zapatos y accesorios. 

IG @galileamontijo

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv