Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

Frida Sofía sale de PRISIÓN tras pagar fianza y aclara la razón de su arresto: VIDEO

La hija de Alejandra Guzmán tuvo un altercado en un restaurante en Miami

Frida Sofía sale de prisión tras ser arrestada en MiamiCréditos: IG @ifridag
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Frida Sofía, quien se ha visto envuelta en escándalos en los últimos meses suma uno más tras haber sido arrestada en Miami por segunda vez tras ser acusada de dos cargos.

La hija de Alejandra Guzmán fue arrestada por alteración del orden público y por poner resistencia, por lo que se le impuso una multa para obtener su libertad.

Asimismo, la modelo ya salió de prisión, después de pagar una fianza de 1,500 dólares y dio su versión de los hechos. 

 Policía de Miami-Dade

Tras el altercado, Frida Sofía dio una serie de declaraciones al programa de Univisión "El Gordo y La Flaca" en el que aclara todo. 

La influencer se encontraba en un restaurante llamado "Joia" y según ella, la encargada del lugar no era de su agrado, por lo que la acusaron de robo para poderla sacar de allí. 

“La verdad fue un simple... la manager del Joia no le caí bien, me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo”, dijo mientras mostraba marcas en sus brazos al intentar sacarla del restaurante. 

 Policía de Miami-Dade

Además, indicó que las heridas y moretones que presentan se lo hizo el personal de seguridad del lugar y no la policía. "Me lo hicieron los de seguridad del Joia, y dijeron que era porque yo me había robado un agua”.

Las cámaras de dicho programa lograron captar a Frida Sofía saliendo de la cárcel y donde se logra ver que lucía igual a la foto que ya se hizo viral de su detención. 

Esta es la segunda ocasión en la que es arrestada en Estados Unidos, la primera vez fue por golpear a un hombre que la estaba grabando sin su autorización en la intimidad. 

Los hechos ocurrieron en mayo 2021 y fue la misma Alejandra Guzmán quien pagó la multa de 300 dólares para que la dejaran en libertad. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv